Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Trabado encuentro para la UD Las Palmas, que no supo materializar las oportunidaes de las que dispuso a o largo del encuentro frente al Albacete. En la imagen, David Gonzalez y David Bauza, disputando un balon cuando apenas faltaban unos minutos para dar por finalizado el encuentro.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom May 13, 2007 1:24 am, editado 6 veces en total.
*[MiMi]* escribió:Muchas gracias mykel!
No importa la cantidad si no la calidad
Aunque en ti, siempre predominan las dos cosas jeje
Saludos.
Gracias MiMi. Por cierto. Hoy anduve filmado con una videocamara cuando unos momentos antes del inicio de la segunda parte y cuando parte cuando tomaba unas imágenes de la grada me te encuentro en la pantalla. Y me dije !pero si es MiMi!. Tu ibas de un sitio para otro junto a otros colegas. ¿no es asi? asi que inmortalizada en el video.. jeje...
*[MiMi]* escribió:Muchas gracias mykel!
No importa la cantidad si no la calidad
Aunque en ti, siempre predominan las dos cosas jeje
Saludos.
Gracias MiMi. Por cierto. Hoy anduve filmado con una videocamara cuando unos momentos antes del inicio de la segunda parte y cuando parte cuando tomaba unas imágenes de la grada me te encuentro en la pantalla. Y me dije !pero si es MiMi!. Tu ibas de un sitio para otro junto a otros colegas. ¿no es asi? asi que inmortalizada en el video.. jeje...
Saludos,
Mykel
De nada
Si que verguenza JaJaáaJa
Iba con mas foreros hacia la grada sur
Bueno saludos y espero que me hayas sacado el perfil bueno jiji
MiMi esa pancarta se ha echo ya que esta semana han sacado nuevas leyes en el deporte contra los ultras aumentando las multas hasta los 60.000 euros para cualquier cosa que hagas tanto en la calle como dentro del estadio
Sólo una curiosidad, ¿cuántos "kilos" de pipas se comen David García, Fredy y Aday durante un partido? Es que estaba viendo la foto de David González con David Bauzá y aparecen ellos en segundo plano con una alfombra de cáscaras de pipas.