Levantemos ese animo!
Levantemos ese animo!
No he podido ver el partido,ni se aun de las cronicas de este,pero no debemos de caer en el pesimismo y menos a estas alturas de la temporada.Seguimos manteniendo la diferencia con el Alaves y tambien nos ha ayudado la derrota del Castilla.Estamos igual que antes de este partido,pero con una jornada menos.Dependemos de nosotros mismos.Estoy convencido de que conseguiremos la permanencia.Asi que miremos el lado bueno de este pinchazo, que es el que seguimos manteniendo la misma distancia con el Alaves.Un saludo 

- amarillahastalamuerte
- Habitual
Cierto que los resultados nos acompañaron y parece que la derrota es menos dolorosa si lo miramos desde ese punto de vista, pero yo, más que desanimada, estoy hasta las narices de los árbitros (¡vaya segunda parte se echó el tío
!) y apenada por no haber entrado ni siquiera una ocasión de Las Palmas, que no es que jugara muy bien, pero el Albacete tampoco hizo nada del otro mundo: marcó el gol (tendré que ver el penalty por la tele, si es que lo fue) y se echó atrás...No merecimos la derrota tampoco. Así es el fútbol, el que marca goles es el que se lleva los puntos, aunque sea así
Pero bueno, a pensar ahora en el Numancia, que es lo que toca. A ver si tenemos suerte y conseguimos la permanencia matemáticamente ya, que este sufrimiento se está alargando demasiado
.

Pero bueno, a pensar ahora en el Numancia, que es lo que toca. A ver si tenemos suerte y conseguimos la permanencia matemáticamente ya, que este sufrimiento se está alargando demasiado

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Está claro...
Nasshh !!!
Está clarísimo que tenemos que levantar el ánimo, hoy noté a la afición embajonadilla un pisco desde el principio, yo no es que sea de los que más anima ni el que más grita, pero si de vez en cuando digo algunas palabras de ánimo y tambien me fijo en como está la afición. Me pareció un partido muy chungo porque el árbitro fue fatal, pésimo...y ese penalty???
pero bueno, aí quedó el resultado, y ahí quedamos nosotros la afición, je.
Lo bueno es lo que dice nuestro compañero, hay que mirarlo por el lado bueno, seguimos donde estamos y nos ha tocado seguir al tanto a ver si sale el tema, pero nada, a ver si damos cañita en los próximos partidos.
Enga un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y hasta Pronto !!!
Está clarísimo que tenemos que levantar el ánimo, hoy noté a la afición embajonadilla un pisco desde el principio, yo no es que sea de los que más anima ni el que más grita, pero si de vez en cuando digo algunas palabras de ánimo y tambien me fijo en como está la afición. Me pareció un partido muy chungo porque el árbitro fue fatal, pésimo...y ese penalty???

Lo bueno es lo que dice nuestro compañero, hay que mirarlo por el lado bueno, seguimos donde estamos y nos ha tocado seguir al tanto a ver si sale el tema, pero nada, a ver si damos cañita en los próximos partidos.
Enga un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y hasta Pronto !!!
-
- Directivo de la entidad
Seguimos dependiendo de nosotros mismos asi que ahora a pensar en el
numancia!
La verdad que hoy la suerte tampoco nos ha acompañado
Si llega a entrar el tiro de siro cuando aun ibamos 0-0 podria haber cambiado la cosa... y pudo llegar el empate despues, con el tiro que rozo el larguero(creo que fue arriaga nosé
)yo tambien me fui.. no voy a decir contenta(porque se perdió
)pero si es cierto que el equipo intento buscar el empate y no como el dia del cadiz
VAMOS LAS PALMAS!!
OBJETIVO:PERMANENCIA
numancia!
La verdad que hoy la suerte tampoco nos ha acompañado

Si llega a entrar el tiro de siro cuando aun ibamos 0-0 podria haber cambiado la cosa... y pudo llegar el empate despues, con el tiro que rozo el larguero(creo que fue arriaga nosé

VAMOS LAS PALMAS!!
OBJETIVO:PERMANENCIA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
me duele mucho esta derrota porque era vital para ver que grupos quedan ya al margen del descenso finalmente y cuales se meten en el grupo final por evitar el descenso y desgraciadamente nos quedamos en el grupo que lo evitara hasta el final.
Duele mucho esta derrota unida a la victoria de los xixas que por las cronicas de elche no la merecieron lo mas minimo mas rabia tengo si cabe.
Haber si viendo el gol de nauzet contra la real B o el de marcos marquez en el ascenso con el linares me animo un poco esa suele ser mi terapia para las derrotas que mas me duelen.
Duele mucho esta derrota unida a la victoria de los xixas que por las cronicas de elche no la merecieron lo mas minimo mas rabia tengo si cabe.
Haber si viendo el gol de nauzet contra la real B o el de marcos marquez en el ascenso con el linares me animo un poco esa suele ser mi terapia para las derrotas que mas me duelen.
- DIMAS
- Contactar:
si juanito en ves de kitar a viyuela en ves de a n.a( otro gallo hubiera cantado) que estaba aciendo miguel cobas en el centro del campo estaba mas perdido que fido en busc de su 7up. como es posible que uno de los hombres mas altos del equipo no coja ni un balon aereo (por dios que tio mas torpe con los pies)
cobas, fredy, losada ( fuera ya lo peor que a pisado la union deportiva)
cobas, fredy, losada ( fuera ya lo peor que a pisado la union deportiva)
- nauglez
Si se fijan, los partidos que hemos perdido en el Gran Canaria fue contra equipos que les hemos empatado en su Estadio, a excepción del Ciudad de Murcia, que aún tenemos que jugar contra ellos en su estadio.
Por ejemplo:
Las Palmas 0-1 Xerez
Xerez 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-1 C. de Murcia
C. de Murcia - Las Palmas (por jugarse)
Cádiz 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-3 Cádiz
Albacete 1-1 Las Palmas
Las Palmas 0-1 Albacete
Por ejemplo:
Las Palmas 0-1 Xerez
Xerez 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-1 C. de Murcia
C. de Murcia - Las Palmas (por jugarse)
Cádiz 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-3 Cádiz
Albacete 1-1 Las Palmas
Las Palmas 0-1 Albacete
-
- Manolo de Tacoronte
esto es solo para mimi stile
mimi esto va por ti pk no se que me psa cn tigo te vi y no se k me psa aora
me gustaria conocerte donde te pones sempre
ARRIBA D ELLOS
UD LAS PALMAS
HASTA LA MUERTE
ARRIBA D ELLOS
UD LAS PALMAS
HASTA LA MUERTE
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: esto es solo para mimi stile
pio15 escribió:mimi esto va por ti pk no se que me psa cn tigo te vi y no se k me psa aora
ARRIBA D ELLOS
UD LAS PALMAS
HASTA LA MUERTE

Para algo están los privados.

- nauglez
Re: esto es solo para mimi stile
jajaja, de levantar al ánimo pasamos a un tema de "aquí hay tomate"RiverPlate escribió:pio15 escribió:mimi esto va por ti pk no se que me psa cn tigo te vi y no se k me psa aora
ARRIBA D ELLOS
UD LAS PALMAS
HASTA LA MUERTE![]()
![]()
![]()
Para algo están los privados.