TIFO PARA EL PROXIMO PARTIDO
TIFO PARA EL PROXIMO PARTIDO
YO CREO GENTE QUE EN ESTE MOMENTO Q HACE FALTA APOYO DEBERIAMOS DE HACER UN TIFO MUY GUAPO CON LA AYUDA DE LA GENTE Q VA A IR AL ESTADIO EL SABADO. 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
A ver si se ponen en serio
-recortar pedazitos de papeles de periodico para tirarlos al aire cuando salgan los jugadores no cuesta nada...
-cartulinas azules y amarillas que colocan en las gradas para hacer un mosaico. pueden buscar tambien negras para poner un mensaje que se lea en una de las gradas.... hablen con algun patrocinador que estampe su logo en las cartulinas para que les salgan gratis.
-lo de los globos siempre me ha parecido una magada y queda mejor lo de las cartulinas.. pero bueno... lleven rollos de papel higiegico y repartanlo alrededor de las gradas para que caigan de todos lados cuando salgan los jugadores
-una pancarta bien grande sale cara.. eso ya lo pueden decidir ustedes....
por ideas desde la isla de enfrente que no sea.
¡¡¡SIEMPRE TENERIFE!!!
DESDE 1922 HACIENDO HISTORIA
-cartulinas azules y amarillas que colocan en las gradas para hacer un mosaico. pueden buscar tambien negras para poner un mensaje que se lea en una de las gradas.... hablen con algun patrocinador que estampe su logo en las cartulinas para que les salgan gratis.
-lo de los globos siempre me ha parecido una magada y queda mejor lo de las cartulinas.. pero bueno... lleven rollos de papel higiegico y repartanlo alrededor de las gradas para que caigan de todos lados cuando salgan los jugadores
-una pancarta bien grande sale cara.. eso ya lo pueden decidir ustedes....
por ideas desde la isla de enfrente que no sea.
¡¡¡SIEMPRE TENERIFE!!!
DESDE 1922 HACIENDO HISTORIA
- Miguel Hernández
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Contactar:
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
a mi un mosaico me parece una idea genial, ahora ke la gente esta llenando el recinto. Se que no es sencillo, porque habria ke hablarlo con el club, no?
Weno, y respecto a lo d la gnt ke se tiene ke mover... Yo propongo una cosa: porque no kedams todos los ke estemos dispuestos a ayudar y lo hacemos (pluralizo xke me incluyo...). Cualquiera de las ideas que se han mencionado me parecen buenas..., y m ofrezco para ayudar tambien... pero si no me dicen como donde ni cuando, pos no creo ke sirva de mucho
Saludos, dErEk
Weno, y respecto a lo d la gnt ke se tiene ke mover... Yo propongo una cosa: porque no kedams todos los ke estemos dispuestos a ayudar y lo hacemos (pluralizo xke me incluyo...). Cualquiera de las ideas que se han mencionado me parecen buenas..., y m ofrezco para ayudar tambien... pero si no me dicen como donde ni cuando, pos no creo ke sirva de mucho
Saludos, dErEk
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte