Quien me explica el momento del cambio que hizo juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Quien me explica el momento del cambio que hizo juanito?

Mensaje por waltdisneypixar »

Viyuela (Losada, min. 71),

a ver, yo no sabre de futbol porque:

mi equipo va perdiendo,

yo quiero realizar un cambio ( se supone que tiene que ser rapido para no perder tiempo)

yo como entrenador se lo comunico al jugador que este mas cerca de mi banda para que le diga al jugador que este preparado, que lo voy a cambiar

y cuando salga que lo haga lo mas rapido posible

PUES NO:

El cambio lo realiza cuando Viyuela esta a punto de sacar un corner. Y encima casi hasta sale caminando :evil: ( en alguna ocasion hizo que queria correr )

no hay sentimiento malditooo

Dios que me desespero, es que bajo alli y le suelta tal pata en el culo que lo saco en un segundo

Yo cada vez entiendo menos
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

waltdisneypixar, estoy contigo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

es asi ,yo tambien me di cuenta,pero la pachorrra pa salir del campo parecia que ivamos ganando.saludos
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo también me di cuenta de ese detalle. Cuando vi que Viyuela iba a sacar el corner pensé, anda a Viyuela no lo van a sacar... y cuando vi su dorsal y estaba en la otra punta del campo.. :incofrm: , pero bueno, esperemos que estos fallos de comunicación se solucionen.

Un saludo.
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

Por mí Viyuela se puede ir a su casa. O mejor a la escuela de fútbol a que aprenda a encarar y tirar a puerta. Penoso. Cómo puede ser un fiera en el Vecindario y una medianía en la UD...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me hubiera gustado verte diciendo lo mismo cuando SE SALIÓ hace par de jornadas.
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo no entiendo porque tanta crítica hacia Viyuela. El tío lucha y lo intenta pero no le sale, y ya se olvidaron de los taconazos que le dio a Castillo y que acabaron en centros de éste último? Si es titular es porque se lo merece, y desde luego prefiero a Viyuela cojo antes que a Juanma, Fredy, o Losada.
Un saludo.
Responder