"NOCTURNOS" Y OTROS AFICIONADILLOS DE PACOTILLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J0KER!

"NOCTURNOS" Y OTROS AFICIONADILLOS DE PACOTILLAS

Mensaje por J0KER! »

HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE EL AMIGO NOCTURNO NO SE PASA POR EL FORO DE ZONABLANQUIAZUL. LA VERDAD QUE TODOS DECIAN QUE TRANQUILO QUE CUANDO EL TENERIFE PASE A LAS PALMAS DEJARÁ DE JODER.. PERO QUE LAMENTABLE QUE AL FINAL FUERA ASI Y SE ESCONDIERA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS CUANDO LES VA MAL.

ME DA RISA VER QUE AHORA LES DA IGUAL QUE GANE O PIERDA EL TENERIFE CUANDO SIEMPRE EN ESTE FORO HAN ESTADO MAS PENDIENTE DE LO QUE HACE EL TENERIFE QUE LO QUE HACEN USTEDES.

A PESAR DE TODO, NO ESCRIBO PARA MACHACAR A NADIE, SINO PARA FELICITAR A LOS AFICIONADOS AMARILLOS QUE AMAN AL EQUIPO MAS DE LO QUE ODIAN AL MIO, Y LUCHAN POR QUE NO DESAPAREZCAN.

ESPERO QUE CONSIGAN SALIR ADELANTE, Y QUE LAS PALMAS NO DESAPAREZCA, SI BAJAN O NO ME TRAE SIN CUIDADO, PORQUE DEPORTIVAMENTE ME IMPORTA MI EQUIPO Y SIGO LUCHANDO PORQUE EL TENERIFE ESTE CADA VEZ MAS ARRIBA, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTEN LOS DEMAS. (NOCTURNO APUNTA)

PUES A LOS BUENOS AFICIONADOS UN SALUDO Y ANIMO

A LOS NOCTURNOS Y NIÑATOS QUE AHORA SE ESCONDEN.. YA SABEN LOS QUE LES DIGO. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. LO DIJE ANTES DEL DERBI CUANDO NOSTROS ERAMOS LOS QUE ESTABAMOS JODIDOS.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Bueno, eso esta claro ;)

Un saludo y suerte
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Jajajajaja que penas das tú y tu comentario chicha ridículo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Te equivocas cuando dices que estamos más pendiente de vuestro resultado que del nuestro, porque es al revés, se nota que es la 1ª vez que vienes por aqui, porque no te enteras.
Yo nunca he entrado al foro de tu equipo, ni entraré.
J0KER!

Mensaje por J0KER! »

Tus argumentos me abruman.....

A lo mejor de Las Palmas al Merida no hay mucho
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ale, otro post tontito de esos.. terminará con 30 respuestas, como los demás....
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Aridane tal ves no se refiera a ti como persona que entra en un foro BLanquiazul pero se referira a todos los que entran en ese foro y supuestamente son foreros de este foro.
J0KER!

A ARIDANE

Mensaje por J0KER! »

A Aridane:

Sin duda no es a ti a quien me refiero de "nocturnos" y aficionados de pacotillas.

Se que no pasas por el foro de Zona.. podrás comprobar que yo tampoco es que me pase por aqui, es la gracia que me hace el ver que nocturno se esconde por lo que pase a visitarlos.

Y no es por joder ni por nada por el estilo.. pero desgraciadamente hay un par de payasos que manchan el nombre de tu equipo.

Reitero que felicito a los buenos aficionados, y a aquellos que no entraban cada 5 minutos al foro de Zona a insultar y reirse de la aficion blanquiazul cuando apenas nos separaban un par de puntos por debajo de ustedes. Con el tiempo paso lo que tenia que pasar... y no les deseo ningun mal.. es que soy del Tenerife no ANTI nada.

Un saludo
J0KER!

Mensaje por J0KER! »

Xercos.. deja de amenazar que ser webmaster de una web no te hace ser bush. Si me quieres censurar adelante.. eso no le va a dar puntos ni dinero a tu equipo. Solo peor imagen a tu afición.

Por cierto salias muy bien por la tele en el derbi... de hace 2 años fue?
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Buen comentario JOKER y espero que la aficion amarilla no mal interprete estas palabras de este aficionado blanquiazul ya que creo que a estado correcto en sus palabras.
Miguel Hernández
Contactar:

No te empieces a inventar... Yo sólo censuro a la gente que no respeta, y tú en cambio has sido muy respetuoso. No daba a entender nada de censura.

Y lo de la televisión si que ha sido una invención. Yo no he salido en la tele en ningún derbi... xDDDDDD te habrás equicado. Me parece raro, porque mucha gente me lo ha dicho, que si era yo... Pero no, y mi mente es demasiado joven :P
Miguel Hernández
Contactar:

¿Un impostor quizás?
J0KER!

Mensaje por J0KER! »

Disculpas Xercos.. malinterpreté tu frase.

Pues debe ser una confusión, pero me pareció que saliste en un previo derbi en TVC....
Miguel Hernández
Contactar:

¡QUE VA TÍO! Si es cierto que el presentador de Todo Goles me había invitado a un programa, pero no sé que pasó finalmente que no concretamos y no acudí. Salvo eso, no he tenido ningún otro contacto con TVC, directa o indirectamente.
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, un saludo y felicidades por la victoria de hoy.

Y otro saludo a Aguacate de mi parte :P
Responder