LO DIJE: "EL TETE GANO Y SIGUE TODO IGUAL" LO SIEN
LO DIJE: "EL TETE GANO Y SIGUE TODO IGUAL" LO SIEN
El otro dia dijedespues de felicitarles por el buen partido de la UD ante el Córdoba que se preocuparan de pasar a otros porque al TeNerife no lo van a coger y que ganariasmos al Numancia y seguiria todo igual. Y ya ven se cumplio. Le ganamos al lider y pudimos golearlos al final. Ya ven quien tiene la supremacia del futbol canario no?? Se habran dado cuenta de una vez?? Veremos quien gana al final. ARRIBA EL TETE 

- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: LO DIJE: "EL TETE GANO Y SIGUE TODO IGUAL" LO
Joder, chicharrero, mira que eres pesao. Desde luego que los días que el tete pierdes nunca apareces por aquí para recordarlo, sino que callas.Cristo (Tenerife) escribió:El otro dia dijedespues de felicitarles por el buen partido de la UD ante el Córdoba que se preocuparan de pasar a otros porque al TeNerife no lo van a coger y que ganariasmos al Numancia y seguiria todo igual. Y ya ven se cumplio. Le ganamos al lider y pudimos golearlos al final. Ya ven quien tiene la supremacia del futbol canario no?? Se habran dado cuenta de una vez?? Veremos quien gana al final. ARRIBA EL TETE
Otra cosa, ¿tú mides la supremacía del fútbol canario según la clasificación de esta temporada?. No recuerdo que en los últimos 4 o 5 años entraras en este foro a recordarnos que la supremacía la tenía la UD Las Palmas que siempre ha quedado por encima del tetegodo.
En fín, sólo me das a entender que eres un oportunista que está pendiente de que su equipo gane para entrar en este foro, y si pierde pues se calla la boca y no dice nada.
Sinceramente,no aportas nada aquí. Nos harías un favor que te dedicaras a entrar en los foros de tu equipo y discutieras tus cosas con tus "compis", aunque a decir verdad, nos demuestras que no puedes vivir sin la UD Las Palmas.
Desde luego, que los conejos no pueden vivir sin nosotros.......
Mira chocolatina Tirma, te podria recordar lo ke ha hecho tu UD en los ultimos 20 años. Y ha sido nada. Han estado arrastrandose por la 2ª y 2ª B sin pena ni gloria. Espero ke tengas la suficiente edad como para haber disfrutado del Tenerife europeo y que pudieras ver el mejor futbol de la Liga española. Por cierto, coleguita te has dado cuenta de ke el Tete lleva bastante tiempo sin perder un partido?? Casi el mismo ke llevaba tu UD sin ganar desde ke le dimos pal pelo aki. Asi ke haz memoria pio pio. A Kanario le dire ke si no recuerda kien ha sido el Campeon de Canarias de juveniles los dos años anteriores. Un abrazo pio pios. ARRIBA EL TETE
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Mira chicharrero, no voy a caer en tu juego del insulto barato y ponerme a tu altura. Te diré que ATIS TIRMA tiene un significado muy claro que tú como canario deberías conocer y no insultar. Y por otro lado,me siento muy orgulloso de las chocolatinas de mi tierra.
Sólo espero que los webmaster tengan en cuenta tus insultos y falta de respeto y te baneen para no verte nunca más por aquí porque no nos aportas nada y sólo buscas el insulto barato y gratuito.
Te diré que mi edad no sólo me da para ver las temporadas del tenerife de la UEFA, sino que también llego a las UEFA de Las Palmas y el subcampeonato de copa del rey. Y, aunque era muy pequeño, yo vivía cuando Las Palmas fue subcampeón y tercero en la liga.
Por entonces tu tete no era nadie. Era un club que se arrastraba por tercera división jugando con las palmas atlético y que tenía innumerables problemas económicos. Tú, que quizas sea más joven y no llegas a esa época, te diré que por entonces Las Palmas, como club señor que siempre ha sido, acudía todos los años en pretemporada a tenerife (GRATIS) a jugar amistosos en el inodoro para que llenaran ese estadio viendo al mejor equipo de canarias y sacaran una buena taquilla y ganaran dinero. Eso lo hacía Las Palmas todos los años.
Cuando tu tetegodo llegó a primera se creyeron los reyes del mambo. Que eran más dioses que nadie y que no se podían codear con equipos modestos. Jamás se vio ningún gesto de ayuda y colaboración con Las Palmas, todo lo contrario, sólo zancadillas para que no se levantara más. Incluso la prepotencia de Javier Pérez se vio eclipsada por aquel equipo de canarios de 2ªB que tumbó al todopoderoso tenerife de la UEFA eliminándolo de la copa.
No me vengas con historias, que cuando más grande fue el tenerife (un par de temporadas) nunca pudo con Las Palmas.
Y ojalá te baneen y no entres más aquí porque insultando no es el camino para entrar en este foro.
CANARIAS AMARILLA, SIEMPRE AMARILLA
Sólo espero que los webmaster tengan en cuenta tus insultos y falta de respeto y te baneen para no verte nunca más por aquí porque no nos aportas nada y sólo buscas el insulto barato y gratuito.
Te diré que mi edad no sólo me da para ver las temporadas del tenerife de la UEFA, sino que también llego a las UEFA de Las Palmas y el subcampeonato de copa del rey. Y, aunque era muy pequeño, yo vivía cuando Las Palmas fue subcampeón y tercero en la liga.
Por entonces tu tete no era nadie. Era un club que se arrastraba por tercera división jugando con las palmas atlético y que tenía innumerables problemas económicos. Tú, que quizas sea más joven y no llegas a esa época, te diré que por entonces Las Palmas, como club señor que siempre ha sido, acudía todos los años en pretemporada a tenerife (GRATIS) a jugar amistosos en el inodoro para que llenaran ese estadio viendo al mejor equipo de canarias y sacaran una buena taquilla y ganaran dinero. Eso lo hacía Las Palmas todos los años.
Cuando tu tetegodo llegó a primera se creyeron los reyes del mambo. Que eran más dioses que nadie y que no se podían codear con equipos modestos. Jamás se vio ningún gesto de ayuda y colaboración con Las Palmas, todo lo contrario, sólo zancadillas para que no se levantara más. Incluso la prepotencia de Javier Pérez se vio eclipsada por aquel equipo de canarios de 2ªB que tumbó al todopoderoso tenerife de la UEFA eliminándolo de la copa.
No me vengas con historias, que cuando más grande fue el tenerife (un par de temporadas) nunca pudo con Las Palmas.
Y ojalá te baneen y no entres más aquí porque insultando no es el camino para entrar en este foro.
CANARIAS AMARILLA, SIEMPRE AMARILLA
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Señores, ni caso a estos prototipos de foreros-conejos.
Ademas, le quedan dos telediarios en el foro, osea que mejor dejarlos.
Esto no interesa, o unico que interesa ahora es el bien de la UD.
El próximo mensaje de los conejos se tiene que quedar a cero respuestas, y donde dice visitas al post, que diga tambien cero.
Venga, a ver si es verdad.
Ademas, le quedan dos telediarios en el foro, osea que mejor dejarlos.
Esto no interesa, o unico que interesa ahora es el bien de la UD.
El próximo mensaje de los conejos se tiene que quedar a cero respuestas, y donde dice visitas al post, que diga tambien cero.
Venga, a ver si es verdad.
A lo mejor es que aqui la gente esta menos fanatizada y dedica el tiempo a otras cosas mas interesantes, y va a donde le sale de los mismisimos, a la playa, a la montaña, en definitiva a donde le de la p... gana.chicha anti aficionado escribió:Oye chicharro, las crónicas dicen q había 11500 en el Inodoro...jugandose la vida y con el líder...11500 espectadores...y eso q tb regalan entradas...uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy. pa q kieres el ekipo en segunda si no va ni dios melon