Si tu fueras el psicologo de la Ud.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Si tu fueras el psicologo de la Ud.....

Mensaje por Pocholo »

Viendo en la situacion en la que estamos,con la luz naranjita rondando en el ambiente,si cada uno de nosotros por un momento,estuviera en nuestra mano la labor de tener que concienciar a los jugadores de lo que nos estamos jugando y de lo que representa este club para todos nosotros,si tuvieramos la oportunidad de dirigirnos a ellos,ya no de uno en uno como hace o eso se supone que hace el psicologo del club,que les dirias si los tuvieras a todos a pie de cesped?Si nosotros fueramos los psicologos esta semana,de que manera les harias ver lo que nos estamos jugando en estos partidos que restan?Un saludo.
Pd:Espero que algun jugador lea las opiniones que aki puedan originarse y les haga mas efecto en su conciencia que las que les trasmite el propio psicolo del club, aunque haya jugadores que les importe un pimiento esto,y no quiero citar a ninguno porque a todos se nos viene a la cabeza alguno. :roll:
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

A lo jugadores gran canarios les diría: ¿¡COÑO ACASO TÚ NO ESTARÍA SENTADO EN ESAS GRADAS, SI NO JUGARAS AL FUTBOL, CON GANAS DE METERTE EN EL CAMPO Y METER UN GOL O COMERTELOS A TODOS!? PUES HAZLO!!! y a los otros no lo sé...cuando lo piense lo pongo...aunque algo de si la afición te quiere tu jugarás mejor...y también si amas los colores. (como marquez, Messi, Gutti...digo estos últimos como ejemplossssss, no se enfaden conmigo por ponerlo, yo soy de las que no celebra goles ajenossss jejeje)
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

pues es dificil...k piensen en esa gente k se deja la voz, la ganas...k se recorren kilometros pa verlos jugar...los k son incondicionales y por pekeñas victorias los corean. ¡¡¡K vuelva el Nau de antes!!!...y k salgan con ganas, a ganar el partido. A por la permanencia señores...La afición se lo merece... Vamos Unión Deportiva!!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Les pondria la cancion del carnaval de tenerife y una vez que me supliquen piedad por ello, les diria que si no quieren escucharla una hora seguida amarrados a una silla que salgan a ganar al numancia y a darlo todo en las jornadas que quedan.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

riki raka escribió:Les pondria la cancion del carnaval de tenerife y una vez que me supliquen piedad por ello, les diria que si no quieren escucharla una hora seguida amarrados a una silla que salgan a ganar al numancia y a darlo todo en las jornadas que quedan.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

riki raka escribió:Les pondria la cancion del carnaval de tenerife y una vez que me supliquen piedad por ello, les diria que si no quieren escucharla una hora seguida amarrados a una silla que salgan a ganar al numancia y a darlo todo en las jornadas que quedan.
Esa tambien es una muy buena opción....jejeje :D :D :D
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

laq cancion del carnaval de tenerife esta muy bien ponersela xD pero aprte yo les pondria los videos y los audios de las mayores gestas de la UD(ascensos partidos comoel 4-3 al madrid ,el del gol de nauzet,el partrido del rayo,el partido del 3-1 al oviedo) pocas horas antes de cada pattido para ver si asi se motivan
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo optaria por una concentracion antes del partido en casa y llegar todos juntos en la guagua,y en ella poner musica y que bailasen un poco y quitar nervios,eso hizo campeon del mundo a la seleccion española de futbol sala ,de baloncesto etcc..saludos
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Eso también lo hace la selección brasileña...
También les pondría las caras de sufrimiento de los aficionados...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo le pondria un video de un partido de 2b de la ud y les diria quieren vivir eso de nuevo,gradas vacia,equipos que no se saben ni de donde son,...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que si no ganan van a tener a Rafa Cristobal hasta en la sopa
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Un poco de todo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno aquí como en todo es importante muchas cosas; predisposición, motivación, coordinación, la profesionalidad de cada uno y luego tambien que cada uno sepa hacer su trabajo en equipo.

Si yo fuera entrenador, daría a mis jugadores un poco de todo; un buen entrenamiento, estudio de teorías tácticas y luego llevarlas a la práctica, estudiar a los contrincantes (siempre sin subestimar absolutamente ninguno), ánimos siempre para que se sientan a gusto como equipo, les mostraría tambien a la afición y que los tuvieran en cuenta, pero no a la afición circunstancial, sino a esa afición que les apoyará aunque estén perdiendo y que estarán ahí siempre que puedan para darles ese ánimo que siempre ayuda. (Como profesional en lo mío, se muy bien lo importante que es recibir el apollo de la gente que valora el esfuerzo de tu trabajo.) Y bueno, claro todo a su justa medida, y como no, que tuvieran tambien tiempo libre para darle cañita a lo que quisieran.

No se, no soy un gran entendido de futbol, pero pienso que lo ideal, siempre es una mezcla de todo a su justa medida para conseguir los mejores resultados posibles.

Un saludo a tod@s !!!

Enga a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo les diría que jueguen como nunca, que defiendan con sudor y lágrimas la elástica que llevan y que lo hagan por los aficionados y tambén por ellos mismos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

:rosi yo fuera el psicologo de la union deportiva pues....... :roll: te aseguro que iria yo al psicologo .. :lol: :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Cuando yo era un bichillo, tenia una estrategia para motivar a mis compañeros. Consistía en que cuando marcábamos un gol, mentalmente nos metalizábamos de que el gol era en contra nuestra. Así no nos relajábamos y si nos metíamos en el papel terminábamos goleando.

No me pregunten si ellos marcan primero. :wink:
Responder