Mi respuesta...A aquellos tinerfeños que se creen deportivos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nocturno

Mi respuesta...A aquellos tinerfeños que se creen deportivos

Mensaje por Nocturno »

La verdad es que no me han dejado entrar en esa pagina desde hace un tiempo(Hablo de la zona blanquiazul)... Y como entenderas,no voi a pagar en un cyber para entrar en ese foro y dirigios unas palabras,lo que esta claro es que no he muerto,algun dia me veras por ahi,mi baneo no puede ser para siempre.. Lo triste es que vengas aqui,recriminando nada,cuando por cualquier razon sea la que sea,pues ya no se me ha dejado entrar ahi,como gran deportistas que sois.. Tambien te dire una cosa.. Tu me llamas aficionado de pacotilla?

Y que me dices tu de las milongas que has dicho(J0ker)?

Que si quieres que las palmas se salve...Jajajaja,no me hagas reir.
No seas embustero! A todos los de "ese" foro les alegra los males de la UD... O es que no te acuerdas cuando me recordaste el año que segun tu,y muchos mas,el tenerife mando a las palmas a 2ª..Ya no te acuerdas?? Y me vienes con esos rollos de deportividad,cuando usteden no se jugaban nada y vinieron con la unica idea de joder a las palmas..Si hubieran jugado asi todo el año..Quizas hoy estarian europa... Bastardos!

Las aguas ahora estan revueltas,pero ya volveran a su cauce.. Y nunca ha sido,es ni sera..El tenerife mas que Las Palmas...Y acuerdate de esto..
EL QUE LA HACE,LA PAGA (Tomatelo como quieras)
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

Nocturno eres un lloron. Te recuerdo ke kuando el Tete gano a la UD akel año si tenia posibilidades de salvarse. y aunke no las tuviera, ke kerias? ke nos dejaramos ganar?? Eso nunca coleguita y menos de ustedes. Te recuerdo ke hace años tu kerida UD se dejo golear por el Rayo Vallecano para jodernos y ke descendieramos. De todas formas no se desciende por un solo partido, sino por una mala temporada. De todas formas te dire ke me encanto el gol de Marioni y mandarles a 2ª. Asi es esto de la rivalidad amigo. y si Joker dijo ke keria ke se salvas la UD ese es un lameculos. me avergüenzo de él. ARRIBA EL TETE
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Pues eso es lo que te estoi diciendo..No me vengan con milongas...Eso si,si me dijeran si quisiese que desapareciera el tenerife,responderia que no...El sabor de los derbys es lo mejor del futbol y Las Palmas sin el tenerife y el tenerife sin Las Palmas,el futbol canario seria como la coca cola,pero ligth o sin cafeina... Y es verdad,lo del rayo tienes razon...Mira por donde este año tambien es el rayo la ultima jornada...Jejeejeje,casualidades del futbol...Te imaginas que...Bah! Mejor me callo.
benchomo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por benchomo »

de entrada decirles que lo del rayo no fue para descender al tete fue un 0-6 y evito el ascenso directo del tete.los que quieren la desaparicion de las palmas son pocos y los que queremos el descenso bastantes mas,igual que tu nocturno y mejor a lo de la ultima jornada con el rayo por mucho que imagines me da que nosotros vamos a tener los deberes ya finalizados y sin tener que examinarnos en septiembre..imaginar es libre,pero tu cada vez que imaginas sueles salir mal parado y escrito esta que tus vacilones siempre se te vuelven en contra,,o sea que por mi imagina todo lo que quieras....saludos y suerte pa too el mundo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

A palabras sin sentido de gente que no va más allá de idelaes cerrados y motines caceros, es mejor hacerles caso omiso, pues ni por necesidad habría que desear el mala un hermano. Es cierto que la deportidad y la rivalidad entre Las Palmas y Tenerife, pero si los derbys Las Palmas contra Tenerife se caracterizan por algo, es por el color que hay en las gradas (perdona que te diga, peor normalmente gana el amarillo) y la gran deportividad que no se ve en otros derbys.
Te señalo también que ni por asomo quiero que el Tenerife descienda, en parte alli juegan varios jugadores de Las Palmas ;)
y a todo esto... ¿que sería de nosotros sin ustedes? ¿y al revés?
No seas incredulo ni abaricioso "hermano" tinerfeño pues hace unos meses eras tu a quien el trasero le olia a segunda B, ahora nos pasa a nosotros (nuestra situacion es peor) pero... la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo
J0KER!

Mensaje por J0KER! »

Nocturno, deja de mentir...

He dicho varias veces que me la suda lo que le pase a Las Palmas, y he recalcado que eso me diferencia de ti, que yo me preocupo por mi equipo y no por el tuyo. Tu con tus problemas.... que son bastantes.

No vengo a hacer leña del arbol caido (segunda diferencia) lo cual estoy en una situación provilegiada para hacerlo (como tu lo estabas cuando viniste a hacerlo)

Ah! a tu media naranja chicharrera que me llamó lameculos decirle que si cree lo que tu dices sin molestarse a mirar los mensajes para comprobar que mentias, decirle lo propio por darselas de "fanatico blanquiazul" y creer antes el comentario y pataleo de un canarion, con respeto a los canariones normales.

Gracias a venir a visitar este foro me he dado cuenta de que lo tuyo, nocturno, no abunda afortunadamente en la afición amarilla y no todos son como tu. Hay gente razonable que le importa tres cojones si el tenerife gana o pierde y se preocupa en salvar a su equipo y lucha por el.

Ah! decirte que le envie un email al webmaster de Zona y me ha dicho que no solo no hay nadie baneado en zona sino que además hace mucho mucho tiempo que ni siquiera administra el foro....
pero weno.. ya me imaginaba que era una escusa y la verdadera razón por la que dejaste de entrar fue porque de reirte por estar nosotros en descenso, se viró la tortilla y te rajaste.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

J0KER! escribió:Ah! a tu media naranja chicharrera que me llamó lameculos decirle que si cree lo que tu dices sin molestarse a mirar los mensajes para comprobar que mentias, decirle lo propio por darselas de "fanatico blanquiazul" y creer antes el comentario y pataleo de un canarion, con respeto a los canariones normales.

.
No te preocupes, es que es el tipico aficionado chicharrero que siente mas odio por la UD, que amor por el tenerife, es decir, que le gusta estar jodiendo en este foro mas que alegrandose en el del tenerife, que seguro que no sabe ni que existe.
Un conejo en todo su esplendor.

Por cierto, a la siguiente discusión por este tipo de temas, seran cerrados todos los post de este tipo.

Saludos a todos.
Responder