APOYO TOTAL.................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

APOYO TOTAL.................

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores.Decir q doy mi total apoyo a todo lo relacionado con UD LAS PALMAS.Lo veo muy bien lo q han echo y eso tenia q haberse echo mucho antes.
Y a todos los q hacen UD RADIO q sigan así, por q es la unica emisora q va con la verdad por delante y apoya a nuestra UD LAS PALMAS.
Aunque tambien hay otras q defienden a nuestra UD LAS PALMAS.
Señores ahora lo q importa es estar concetrado en lograr el objetivo.Una vez logrado el pueblo q es soberano actuara contra estas RATAS DE CLOACAS q sabemos quienes son y no se van a salir con la suya.
Por q lo q es muy facil es escribir en un papel mentiras tras mentiras y no dar luego la cara.
Y por q estos personajillos q se creen lo mejor del periodismo no atacan a la AFICION.Por q a lo mejor la AFICIÓN no es CARNASA.Y no culpo a todos los periodistas sino algunos q sabemos quienes son.
ARRIBA ESE ANIMO SEÑORES Y TODOS JUNTOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO.
ANIMO A LA PLANTILLA,CUERPO TECNICO,EMPLEADOS DEL CLUB,A TODOS LOS Q HACEN UD RADIO,A LA DIRECTIVA Y SI SE ME OLVIDA ALGUIEN Q ME PERDONE TAMBIEN LE DOY MIS ANIMOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

APOYO TOTAL TB A UDRADIO, se están pasando los demás medios, lo último Q STAN diciendo que NO SE PODIAN NI VER ANTES HABLO DE RUYMAN Y JORGE, q pasada aunque esto sea cierto no es para sacar mierda..
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

APOYO TOTAL Y ABSOLUTO a la UD LAS PALMAS, a todos sus profesionales de UD Radio, a los jugadores, empleados y consejeros.

PERIODISMO DE GRAN CANARIA = BASURA
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola me da que lo que tienen muchos PERIODISTAS es celo por UD RADIO.
Por q por fin tenemos una emisora q dice la verdad y no mete mierda como otras.
A seguir así UD RADIO y q se jodan las demas seguro q esta emisora le ha quitado mucha audiencia a otras.Q SE JODAN.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

Apoyo totalmente la decisión tomada por los jugadores, creo que esta medida se tendría que haber tomado desde hace tiempo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena!
Ahora lo que importa es que ganemos el sábado y logremos la permanencia cuanto antes! Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El problema que creo que tengo yo , es que Ud Radio le está comiendo mucha audiencia , y si a eso le sumamos que la UD gracias a Dios está saneada y sin problemas económicos , pues tienen que intentar vender algo para captar audiencia o lectores , y sacan mierda de donde no la hay.

Esta decisión son rios de tinta para ellos y mucha saliva para los comentaristas , pero espero que se siga adelante hasta el final de temporada COMO MINIMO.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Me uno a todos mis compañeros y mi total apoyo tambien par Ud Radio............... y tambien digo Noooooooooo rotundo a quien Atente contra mi Ud Las palmas............. PERIOLISTOS
Responder