El proximo partido ya hay que abarrotar el estadio..
El proximo partido ya hay que abarrotar el estadio..
El proximo parido si es vital para el equipo y por eso creo que habrá una buena entrada ya que es a una hora temprana a las 17:30 pero si es a esta hora ¿será televisado? que no molaria pero bueno, espero q el aficionao se eche al estadio "ARRIBA DE ELLOS"
A LLENAR EL GRAN CANARIA JEJE..
A LLENAR EL GRAN CANARIA JEJE..
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- píopíorantamplán
- Cortacésped

- GradoCurvo1978

- SOY__CANARION

Que la gente vaya a la Naciente, a la Curva, a Tribuna o a las escaleras... pero lo importante es que vayan, que animen y que solo se fijen en la UD LAS PALMAS.HeriVega escribió:Yo pediría de ir todos para la naciente , a animar todos juntos con los ultras...pero ya lo propuse una vez...y ni caso me hicieron
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

Si señor, que asco me dio ( y mira que no soy tan amarillo como ustedes...) ver en el partido Albacete la peña con la radio puesta celebrando los goles del madrid, gente con la camiseta del barça....Si yo voy al estadio del equipo de MI ciudad, de MI tierra, no se que cojones hago siguiendo el de un equipo que esta a miles de kilometros, del que seguramente no haya ido al estadio en mi vida.....N.B.Tiempos escribió:17:30 Las Palmas-Sporting
19:00 Real Madrid-Deportivo
Al menos escondemos esta verguenza de los transistores.
Lo siento por la gente que dice ser de la UD y del Madrid o barça a la vez, pero no lo entiendo. yo del Celta porque es el d mi tierra, de mi ciudad, y de la UD porque es donde me he criado y donde vivo, pero nunca madrid o barça, eso es tener un complejo de inferioridad enorme
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club