sugerencia de hoteles en la isla
sugerencia de hoteles en la isla
Bueno me ganado un fin de semana a un hotel de la isla para dos persona , y me gustaria elegir el mejor ya que no me lo regalan todo los diasme han ablado bien del COSTA MELONERA q opinais..

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad 
Re: sugerencia de hoteles en la isla
davids21 escribió:Bueno me ganado un fin de semana a un hotel de la isla para dos persona , y me gustaria elegir el mejor ya que no me lo regalan todo los diasme han ablado bien del COSTA MELONERA q opinais..
El costa meloneras yo me quede una semana y si pudiera repetiria se sale. Te lo recomiendo
 .
 .Saludoss
P.D: de todas formas otro que ta muy bien es el villa del conde que tmb me quede otra semana y vovleria a repetir

- Universitario
- Administrador concursal 
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Uno de mis mejores amigos, vamos más que un amigo un hermano, es el Subdirecto del Costa Meloneras y sé de primera mano que el Hotel es de lo mejorcito que hay a nivel Nacional junto con el VIlla del Conde que es de la misma cadena si no recuerdo mal. 
Por cierto si te lo permiten alójate en el nuevo Sheraton Salobre que ese si es top, top, top !! Lo más de lo más, o sea....

Por cierto si te lo permiten alójate en el nuevo Sheraton Salobre que ese si es top, top, top !! Lo más de lo más, o sea....

- perreta
- Presidente del Club 
- Contactar:
¿ese eres tu?RiverPlate escribió:Uno de mis mejores amigos, vamos más que un amigo un hermano, es el Subdirecto del Costa Meloneras y sé de primera mano que el Hotel es de lo mejorcito que hay a nivel Nacional junto con el VIlla del Conde que es de la misma cadena si no recuerdo mal.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
- francisckin
- Acceso VIP 
un hotel bueno bueno de verdad es el hotel la residencia en la playa de maspalomas al lado del palm beach, mi padre que trabaja en el palm beach me dijo que es uno de los mejores de la isal y que no tiene mucha fama entre los canarios porque es mas de turismo internacional, alli se han hospedados muchas estrellas: marc anthony, bekenbaguer...

- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Mejor esta el Villa del Conde, la comida fue buena y las instalaciones también estan bien. Por cierto tu también tienes familiares cercanos peninsulares? (buen rollo siempre)
   Mejor esta el Villa del Conde, la comida fue buena y las instalaciones también estan bien. Por cierto tu también tienes familiares cercanos peninsulares? (buen rollo siempre)