EL EQUIPO DE MIS AMORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EL EQUIPO DE MIS AMORES

Mensaje por ayalina »

HOY senti tristesa ajena , cuando me puse las emisoras para oir hablar de mi equipo del alma y no hablaban lo dejaban para lo ultimo .QUE triste verdad cuando ante era la reina de la isla ,pero es la dura realidad en que se ha convertido mi equipo que el baloncesto y el vecindario tenga ese previlegio ,que no tengo nada contra ellos pero me duele en el alma el daño que se le hace a nuestro equipo espero que vuelva la cordura y sensate por el bien de la aficion
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

el que se pica, porque ajos come :lol: . cuando ganemos el sabado todo volvera a la normalidad, que pena. por mi como si desaparecen o no hablan mas de nuestro equipo, ya yo con la web tengo(sin olvidarme de UD Radio)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que hagan lo que quieran,por no hablar del equipo o dejarlo para lo ultimo no somos menos importantes,y muchas emisoras saben quien realmente da las audiencias es el equipillo,asi que no tardaran en poner las cosas en su sitio
Responder