Es normal que un seguidor "forofo" de un club le desee que las cosas le vayan mal al equipo rival, lease Real Madrid-Barcelona, Betis-Sevilla, Oviedo-Sporting, etc... Hasta ahi todo logico.
Ahora bien, "MAL" hasta tal punto que tenga que desaparecer el equipo rival. Ese es otro tema.
No creo que los seguidores del Madrid les guste que el Barcelona, desaparezaca, pero eso si, que baje a 2ª seguro que darian una Champion por que el Barcelona un baje par de añitos.
Como seguidor del Tete, le deseo lo mejor al Tenerife y que Las Palmas siempre este por debajo de el, si es en segunda b mejor.
Creo que no estoy diciendo nada de otro mundo, lo mismo pensareis el 95% de ustedes, o no?. Como se os quedaria el cuerpo si el Tenerife bajase y Las Palmas de mantuviera despues de todo esto?, pues igual que a mi.
Pero he aqui el dilema. Si Las Palmas baja seguramente desaparezca del panorama futbolistico para siempre, pues eso no me hace ninguna gracia, no es lo mismo un LAS PALMAS - TENERIFE que un Tenerife - Vecindario, por poner un ejemplo, asi que si va a desaparecer mejor que quede en el puesto 18.
Espero que entendais la postura que estoy comentando, no pretendo ofender a nadie, solo decir que esa es la rivalidad de "LOS DOS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE LA ISLA".
Otra cosa que quiero decir es que la rivalidad solo la tengo contra Las Palmas en terminos deportivos, no hay que extrapolarlo a otros ambitos.
Ojala os quedeis en 2º, arregleis el tema economico y .....

Venga un saludo y RIVALIDAD DEPORTIVA PARA SIEMPRE.
Se que este no es mi foro, pero me pase por aqui y vi opiniones que no compartia y como es un foro, pues opino

PD: Xercos la verdad es que te lo has currado un monton