¿POR QUE NO QUIERO QUE BAJE LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHICHARRERO

¿POR QUE NO QUIERO QUE BAJE LAS PALMAS?

Mensaje por CHICHARRERO »

Vamos a ver.
Es normal que un seguidor "forofo" de un club le desee que las cosas le vayan mal al equipo rival, lease Real Madrid-Barcelona, Betis-Sevilla, Oviedo-Sporting, etc... Hasta ahi todo logico.

Ahora bien, "MAL" hasta tal punto que tenga que desaparecer el equipo rival. Ese es otro tema.
No creo que los seguidores del Madrid les guste que el Barcelona, desaparezaca, pero eso si, que baje a 2ª seguro que darian una Champion por que el Barcelona un baje par de añitos.

Como seguidor del Tete, le deseo lo mejor al Tenerife y que Las Palmas siempre este por debajo de el, si es en segunda b mejor.

Creo que no estoy diciendo nada de otro mundo, lo mismo pensareis el 95% de ustedes, o no?. Como se os quedaria el cuerpo si el Tenerife bajase y Las Palmas de mantuviera despues de todo esto?, pues igual que a mi.

Pero he aqui el dilema. Si Las Palmas baja seguramente desaparezca del panorama futbolistico para siempre, pues eso no me hace ninguna gracia, no es lo mismo un LAS PALMAS - TENERIFE que un Tenerife - Vecindario, por poner un ejemplo, asi que si va a desaparecer mejor que quede en el puesto 18.

Espero que entendais la postura que estoy comentando, no pretendo ofender a nadie, solo decir que esa es la rivalidad de "LOS DOS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE LA ISLA".

Otra cosa que quiero decir es que la rivalidad solo la tengo contra Las Palmas en terminos deportivos, no hay que extrapolarlo a otros ambitos.

Ojala os quedeis en 2º, arregleis el tema economico y ..... :twisted:

Venga un saludo y RIVALIDAD DEPORTIVA PARA SIEMPRE.

Se que este no es mi foro, pero me pase por aqui y vi opiniones que no compartia y como es un foro, pues opino :wink:

PD: Xercos la verdad es que te lo has currado un monton :shock: pero la de frenteblanquiazul esta mejor :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Felicidades por mi, yo si que me alegraria que el Tetefos desapareciese. Otra cosa...porque no se largan los chichas de aqui ya? No es por ofender, pero sobran.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

CHICHARRERO como aficionado al C.D.Tenerife estoy contigo en ese post, tienes toda la razon y la pena es que la mayoria no opina lo mismo pero como bien tu dijiste esto es un foro.
CHICHARRERO

po si

Vamos a ver Mr Yo, parece que no lo quieres esntender...

Esto es un foro, y como foro es para opinar sobre el tema del foro.

Pues bien como en todo foro hay una serie de normas que se ponen y que hay que respetar. Entre las normas puestas por el administrador esta esta Mr Yo.
- Para los vecinos que nos visitan al foro, comentar que se borrarán todos aquellos mensajes que vayan en contra de la Unión Deportiva Las Palmas, sino es una crítica constructiva. Y todos aquellos que no concuerden con la situación.
Creo que mi opinion no esta en contra directamente a la UD Las Palmas, es simplemente una opinion de un pensamiento y ya está, puesta con respeto y sin descalificar a nadie (creo que es asi).

Por cierto si quieres que desaparezcan los seguidores del Tenerife una de dos o te haces con el Dominio, cosa que espero que no pase o convences a los Administradores para que eliminen cualquier comentario que venga de de la isla vecina.

De todas formas Mr. Yo. Sigo diciendo lo mismo "el TETE siempre por encima de la UD".

Un Saludo para el forero "C.D. Tenerife"
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: po si

Mensaje por Tamarán »

CHICHARRERO escribió:Vamos a ver Mr Yo, parece que no lo quieres esntender...

De todas formas Mr. Yo. Sigo diciendo lo mismo "el TETE siempre por encima de la UD".

Un Saludo para el forero "C.D. Tenerife"

Querido chicha.....eso de que el tete siempre por encima de la UD no es lo que abunda. Hoy sí. Mañana ya veremos. Pero los números y las estadísticas cantan a favor de la UD.

Es más, las últimas 4 ó 5 temporadas la UD ha estado siempre por encima de tu equipo. Así que opina, pero no mientas.

Saludos
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Tamaran el se refiere que el quiere ver al Tenerife por encima de las palmas y no a dicho que el Tenerife este sobre las palmas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que si, que si, que vale, que te entiendo, es mas, pienso igual que tu, gracias por querer que no desaparezca, pero ya esta bien de este tipo de post, que ya aburren al personal.
Venga, saludos.

PD: CANARIAS ES AMARILLA, INCLUIDA tenerife
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

AporEllos Tenerife jamas sera amarilla, jamas antes muerto te lo juro y si estas deseando que me muera pa que Tenerife lo sea lo llevas clara, mientras quede un chicharrero vivo Canarias nunca sera amarilla
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

C.D.TENERIFE escribió:AporEllos Tenerife jamas sera amarilla, jamas antes muerto te lo juro y si estas deseando que me muera pa que Tenerife lo sea lo llevas clara, mientras quede un chicharrero vivo Canarias nunca sera amarilla
Que parte de la frase no entendistes que yo te la explico , sin mosca.CANARIAS ES AMARILLA
Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si Cristo tienes toda la razón , el amarillo es un color unico , muy bonito , me alegra que a los chichas les guste tanto.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mira, cd tenerife, que te pasas mas tiempo aqui que en tu casa, y me parece muy bien, porque así haces grande a la Unión Deportiva Las Palmas.

TE guste o no te guste, CANARIAS ES AMARILLA, me refiero futbolísticamente, claro, no en el ambito general de la región, pero como te he dicho, y a los hechos me remito, vuelvo y repito:

CANARIAS ES AMARILLA...INCLUIDA tenerife.
Ademas, por derecho propio, y para siempre.

Me puedes decir: Pues en volley femenino, canarias es blanquiazul, y to te diré, totalmente de acuerdo, y no me parece una ofensa, porque es la realidad, aunque con las formas que emplea el marichal, yo no me sentiria orgulloso, pero eso es otro tema.

Solo eso, te repito, me refiero al futbol, ok?
Venga, saludos, y sigue asi, que te estas portando bien ultimamente.
Por cierto, me hace gracia la reacción de los chichas a esta frase, es como cuando en un exorcismo echan agua bendita al poseido, jejeje.
La digo otra vez... :D
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

SarPazo tranquilo que no hace falta que me expliques nada solo que me encontraron mi punto debil y cada ves que veo eso me pongo isterico, parece que lo hacen con intenciones para hacerme cabrear. Pero bueno esta mas que claro que estoy en deseacuerdo con ese lema.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

AporEllos tio entiendo que defiendas hasta la muerte tus colores, tu sentimiento amarillo y tu equipo pero ya sabes que mis colores, sentimientos, equipo y ganas de vivir es el blanquiazul y es lo que llevo dentro y eso no me lo quita nadie, ni a mi ni a la los chicharreros, por eso repito que mientras siga vivo un chicharrero de sangre blanquiazul Canarias nunca sera amarilla.
Por cierto del marichal creo que estan equivocados por un entrenador envidioso, pero este es otro tema que no pinta nada aqui.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues eso, como cuando el cura echa agua bendita al poseido en un exorcismo, la misma reacción.
Y lo del marichal...mejor me callo que aquí no pinta nada.
CHICHARRERO

a

Amigo C.D. Tenerife, tienen razon ya que para ello Canarias debe ser solo una Isla, mientras que para nosotros son 7, una blanquiazul, otra amarilla, y las demas de sus colores.

Canarias es lo que quiera ser, no lo que ustedes deseeis que sea.
Cerrado