Un cambio de mentalidad de todos¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarillo88
Cortacésped
Cortacésped

Un cambio de mentalidad de todos¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Mensaje por amarillo88 »

Pues lo dicho opino que tenemos que cambiar de mentalidad todos, ya que el unico objetivo es manternernos y dejarnos de expresar tanto amor por el equipo y tantas chorradas.(con todos mis respetos esto es un foro y cada uno de expresar lo que quiera) y de dejarnos de ser entrenadores de quien tiene ke ser titular y de quien no el entrenador es Juanito y el es el que debe decidir quien es tiular y quien no, o acaso No confiamos en el yo si confio el año pasao dijo ke ivamos a subir y subimos este año dice ke vamos a cumplir el objetivo y estoy convencido de que lo vamos a cumplir. espero que vallamos todos a una y seamos el savado el jugador numero 12 que necesita la UDLP.

¡Juntos volveremos a ser grandes¡

Pd. Señores a ganar si o siiii. el equipo nos necesita.

Y a ver si para este aprtido cuelgan las cuñas que eso suele motivar acudir al estadio.

Un saludo
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Nuestro trabajo es animar a los nuestros. Nostros no nos podemos meter en la mente de los jugadores ni en la de Juanito.

Así que nos toca alentar!!
Responder