Detenidos cuatro jóvenes por humillar a un menor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Detenidos cuatro jóvenes por humillar a un menor

Mensaje por La_Cantera »

Detenidos cuatro jóvenes por humillar a un menor y difundir el vídeo en Internet

Cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria como presuntos autores de un delito de trato degradante y vejatorio a un menor. Los chavales abusaron de un chico que estaba borracho, y colgaron el vídeo de sus desmanes en Internet.

La madre del menor presentó una denuncia el pasado 8 de mayo. Según contó, los hechos ocurrieron de madrugada hace unos dos meses; cuando su hijo de 16 años se encontraba en la playa en estado de embriaguez, alguien grabó el vídeo mientras sufría burlas y agresiones y recibía una patada. Los agentes han detenido a C. B. G., A. P. L., M. G. G. y J. V. B., vecinos de la localidad malagueña.

El video esta en esta URL

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_8/Tes
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

El chiquillo también... Fuerte Chiquillajes :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Todos nos reimosde los borrachos.....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Todos nos reimosde los borrachos.....
Pero esto es distinto.
De este menor se rieron y lo peor le hacian de todo.

PA TENER AMIGOS ASI QUE ME LLEVE EL DIABLO

:evil: :evil: :evil:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

eL VieJoN! escribió:Todos nos reimosde los borrachos.....

Hay borraxos y borrachos, esta los del fin de semana que se creen que se van a comer el mundo y otros que lamentablemente se engachan a diario y estan tirados en la calle, esas personas que no tienen donde ir, y lo unico que tiene es un litro de vino, se merecen mas humillacion en la vida?

y lo otro , a los jovenes que nos bebemos las copitas los fines de semana y vamos haciendo bromas x la calle supongo que habra saber controlar lo que se hace y lo que no
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Me parece fatal, está borracho, vale yo también con mi puntillo me he reido de cosas ajenas (como todos, no lo nieguen) pero no me meto con ellos ni, ni les sarandeo pa que su mal sea peor ni nada por el estilo. Esto sólo es un espejo de toda la sociedad en sí. ¿Vieron el video que una piba grabó a su novio mientras le pegaba una paliza a un profesor? Super fuerte, me dieron ganas hasta de llorar...Esas cosas no se hacen. MALA EDUCACIÓN. Vergüenza ajena...indescriptible mi sentimiento, entre dolor y coraje...Por todo este tipo de injusticias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero les detenieron por humillarle y difundir el video, o solo por humillarle? La verdad que si es lo primero, anda con El País que también lo difunde.
Responder