Detenidos cuatro jóvenes por humillar a un menor y difundir el vídeo en Internet
Cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria como presuntos autores de un delito de trato degradante y vejatorio a un menor. Los chavales abusaron de un chico que estaba borracho, y colgaron el vídeo de sus desmanes en Internet.
La madre del menor presentó una denuncia el pasado 8 de mayo. Según contó, los hechos ocurrieron de madrugada hace unos dos meses; cuando su hijo de 16 años se encontraba en la playa en estado de embriaguez, alguien grabó el vídeo mientras sufría burlas y agresiones y recibía una patada. Los agentes han detenido a C. B. G., A. P. L., M. G. G. y J. V. B., vecinos de la localidad malagueña.
El video esta en esta URL
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_8/Tes

Detenidos cuatro jóvenes por humillar a un menor
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- SAKI
- Administrador concursal 
eL VieJoN! escribió:Todos nos reimosde los borrachos.....
Hay borraxos y borrachos, esta los del fin de semana que se creen que se van a comer el mundo y otros que lamentablemente se engachan a diario y estan tirados en la calle, esas personas que no tienen donde ir, y lo unico que tiene es un litro de vino, se merecen mas humillacion en la vida?
y lo otro , a los jovenes que nos bebemos las copitas los fines de semana y vamos haciendo bromas x la calle supongo que habra saber controlar lo que se hace y lo que no
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
Me parece fatal, está borracho, vale yo también con mi puntillo me he reido de cosas ajenas (como todos, no lo nieguen) pero no me meto con ellos ni, ni les sarandeo pa que su mal sea peor ni nada por el estilo. Esto sólo es un espejo de toda la sociedad en sí. ¿Vieron el video que una piba grabó a su novio mientras le pegaba una paliza a un profesor? Super fuerte, me dieron ganas hasta de llorar...Esas cosas no se hacen. MALA EDUCACIÓN. Vergüenza ajena...indescriptible mi sentimiento, entre dolor y coraje...Por todo este tipo de injusticias.

- 
				N.B.Tiempos
- Presidente del Club