Es nuestro estadio y lo tenemos que querer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly

Es nuestro estadio y lo tenemos que querer

Mensaje por Bill Shankly »

Al igual que un colegio sin niños no es un colegio, el estadio sin afición no es un estadio. Cumple un añito y tenemos que estar allí todos. ¿Las pistas? qué vamos a hacer. La Real Sociedad quedó subcampeón el año pasado y Anoeta es parecido, así que las pistas no tienen la culpa de la clasificación. Lo que sí es podría poner unas gradas supletorias como tiene el Ajax en el Amsterdam Arena.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de las pistas es una auténtica gilipollez. Es decir, los animos no se oyen, pero bien que se oye y se quejan cuando les insultan, esa escusa no sirve de nada.

Otra cosa, estoy de acuerdo, hay que acudir al estadio, por lo menos a celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una victoria (3-2) si es posible para ganar la porra...XDD.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La Real Sociedad no necesita motivación de su afición, porque es muy aburrida, en cambio, Las Palmas siempre ha necesitado el aliento de la afición bien cerca, haber quien dice lo contrario.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

El caso es k ya no se puede volver atras,es nuestro estadio y punto, todos sabemos k las pistas desapareceran con el tiempo. Paciencia señores y el sabado a muerte!!
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Hombre, yo que he estado en Anoeta puedo decir que de aburrida la aficion de la Real tiene mas bien poco y una ciudad mas pequeña que Las Palmas (350.000 hab) por solo 200.000 habitantes (Donosti) mete 30.000 personas en su estadio cada semana. A parte de que en verano quitan las pistas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Perdona Nublo, pero la afición de la Real Sociedad está considerada como una de las peores de España, y no por mí.
Responder