Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pués lo dicho ya hemos llegado a los ansiados 50 puntos, todavía no se ha logrado matemáticamente el objetivo pero se puede conseguir ya en el próximo partido frente al Salamanca.
Lo tenemos prácticamente, hoy escribo con un alivio...
Enhorabuena a todos los foreros amarillos de corazón.
p.d.: Hay que ver la cantidad de post que se escriben cuando se pierde un partido y los pocos cuando se ganan, pero sin duda que la victoria de hoy y los 50 puntos se lo merecían.
Saludos y Arriba d´Ellos.
Última edición por AnSiTe el Sab May 26, 2007 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Si ganamos al Salamanca lo tenemos hecho. Eso sí, ojito con el partido de la semana que viene porque se las trae. Necesitamos los tres puntos sino queremos tener un final de infarto, que con lo mal que está la sanidad no podemos fiarnos
es curioso que tantos que deseabamos con ganas llegar a los 50 puntos y ahora tal y como se ha ido viendo son totalmente insuficientes.
El castilla si ganara los 4 partidos que le quedan se pondria con 56 puntos.
Asi que ni mucho menos podemos respirar y menos con todos los de abajo ganando.
Hay que ganar al salamanca el proximo partido, es vital que se gane porque estoy convencido que el Castila ganara al tetepifia que parece andar relajado y pensando mas en fastidiarnos pero que no se duerman que con 51 puntos ni mucho menos estan libres.
Si nos tenía que pasar a nosotros, todos los años el 4º por la cola llega a 46, 47 puntos, y este año que volvimos mirando a ver lo que hace o deja de hacer el Castilla.
En fin, como dice el Turu, nosotros a lo nuestro, ganar, ganar y ganar.
Está claro.
Los 50 puntos no nos dan la salvación aun...pero la rozamos con los dedos!!
A seguir trabajando!!!
Espero que la jornada que viene podamos respirar de una vez con tranquilidad absoluta.
Saludos!
lo positivo aparte de lograr los 50 equipos es que nos hemos quitado de encima al LORCA Y LA PONFERRADINA ahora nada mas nos queda el frente del CASTILLA,mañana tare a muerte con el tete por primera vez en mi vida
la salvacion sigue estando en los 56 puntos ahora disfrutemos este finde de la victoria y a partir del lines a pensar en el SALAMANCA
lord canarion escribió:lo positivo aparte de lograr los 50 equipos es que nos hemos quitado de encima al LORCA Y LA PONFERRADINA ahora nada mas nos queda el frente del CASTILLA,mañana tare a muerte con el tete por primera vez en mi vida
la salvacion sigue estando en los 56 puntos ahora disfrutemos este finde de la victoria y a partir del lines a pensar en el SALAMANCA
Es montón de duro tener que decir eso...pero estoy contigo!!!
Mañana espero que el tete haga algo por la patria...
Saludos!!!