Cuéntanos tú primera vez...
Cuéntanos tú primera vez...
Cuenta la primera vez que estuvieste en el estadio de Gran Canaria, qué sentistes, qué es lo que te parecio raro, qué es lo que te gustó...etc. Voy a empezar por mí mismo. Como la gran mayoría, el primer partido fue contra el Anderlech. Por razones que no vienen al caso entré por tribuna y tuve acceso a la zona de prensa, a los famosos palcos vips, etc. Pude ver las tripas del estadio. La primera sensación fue la de estar en un sitio que no pertenecía esta ciudad, como si estuviera en otra parte. Después fui al baño y todavía le estaban poniendo los ladrillos. Otra cosa que me llamó la atención fue la sonoridad, lleno sonaba muy bien, casi rugía.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
YO PARECIA QUE ESTABA VIENDO EL PARTIDO CONTRA EL ANDERLECH PERO EN BELGICA,NO ME PARECIA QUE ESTUVIERA EN GRAN CANARIA.
AUN HOY PARECE QUE ESTOY VIENDO LOS PARTIDOS DE LAS PALMAS EN LA PENINSULA,EN DEFINITIVA,ME QUEDO CON EL INSULAR,CON SU OLOR A PURO Y A JAREA,CON LA AFICION EN EL COGOTE DEL EQUIPO,CON SU OLOR A CESPED,QUE EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA NO HUELE NI A PURO,NI A JAREA NI A CESPED NI NADA,ME HUELE A CEMENTERIO!!!
SI NO VOLVEMOS AL QUERIDO INSULAR,QUE POR LO MENOS LE DEN EL COLORIDO AZUL Y AMARILLO A LAS BUTACAS COÑO!!!!!
AUN HOY PARECE QUE ESTOY VIENDO LOS PARTIDOS DE LAS PALMAS EN LA PENINSULA,EN DEFINITIVA,ME QUEDO CON EL INSULAR,CON SU OLOR A PURO Y A JAREA,CON LA AFICION EN EL COGOTE DEL EQUIPO,CON SU OLOR A CESPED,QUE EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA NO HUELE NI A PURO,NI A JAREA NI A CESPED NI NADA,ME HUELE A CEMENTERIO!!!
SI NO VOLVEMOS AL QUERIDO INSULAR,QUE POR LO MENOS LE DEN EL COLORIDO AZUL Y AMARILLO A LAS BUTACAS COÑO!!!!!
- PeÑa
- Acceso VIP
Es verdad...ese olor a puro...ese olorcito a jarea (que me asquea) por los alrededores...ese olor a césped...olor a puro o todo lo que desprendiese humo...esos baños tipo "cuando llegues a tu casa pon los zapatos en lejía"...ese decir "joder que alto es Finidi...", aquél reloj...aquél marcador de Hiperdino...aayy...aquellos "Hola Don Pepito, Hola Don José" hechos en serio, no como los del Gran Canaria...que tiempos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y la cervecita espumosa con vistas a la naciente...por cierto, ya la quitaron, el que se inventó esa publicidad es un Dios del Marketing.
El estadio de Gran Canaria...la primera vez fue contra el Anderlech tambien. Me senti desubicado, fuera de lugar...no se, muy extraño, como todos me imagino, es mas, todavia no me acostumbro a ese estadio.
Lo que me parecio curioso, la gente, al hacer la primera Ola del estadio...quien de ustedes no se callo al suelo, o casi se cae?
El estadio de Gran Canaria...la primera vez fue contra el Anderlech tambien. Me senti desubicado, fuera de lugar...no se, muy extraño, como todos me imagino, es mas, todavia no me acostumbro a ese estadio.
Lo que me parecio curioso, la gente, al hacer la primera Ola del estadio...quien de ustedes no se callo al suelo, o casi se cae?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Landa
Mi primera vez fue también contra el Anderlech, eran sensaciones contradictorias. Por un lado estrenar un estadio nuevo, con comodidades, baños amplios, limpios,sin hacer cola, sonido, iluminación cantinas, si, todo muy bien y muy moderno, pero... nada era igual que en el Insular, lo de los olores es cierto, sobre todo el del cesped, el calor y no me refiero al clima, el color, el ambiente en la calle Manuel Gonzalez Martín,y sobre todo la" Historia" que se respira cuando uno entra en el estadio de Ciudad Jardín. ¡Cuántas tardes, cuantas noches, cuántas alegrías, cuántas lágrimas! En fin, todo eso quedará en nuestros recuerdos y no nos queda de otra que empezar a querer el nuevo estadio. ¡Ah, mi prima también terminó en el suelo ese día cuando la ola!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Creo que lo cuento un poquito tarde, pero alla voy. Mi primera vez en el estadio Gran Canaria fue, como la mayoría de la gente, el partido contra el Anderlech. Cuando entré a este estadio y lo ví lleno me sorprendí muchísimo. Me gustó mucho todo, excepto como la mayoría, las pistas de atletismo. No tiene comparación con el Estadio Insular, pero tenemos que acostumbrarnos porque será nuestro estadio y dónde veremos los partidos de nuestro gran equipo. Un Saludo a todos y ÁNIMO!!!
A POR ELLOS !!!

A POR ELLOS !!!