Busco una canción

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Busco una canción

Mensaje por Balompédico »

Necesito una canción q se oyó hace unos años, no sé cuántos exactamente, pero calculo q no más de 5.

Era en inglés, digamos q algo parecido al rock (entiendo muy poco de música), y su estribillo era algo así como "come on my baby", y seguidamente con una voz muy rasgada decía algo así como "ajá ajá". Estuvo en la lista de los 40. El estilo es un poco el de Green Day o Blur, digamos.

Ya, son pocos y malos datos, hasta ridículos, pero es q no sé mucho más. Gracias de antemano.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

A ver si es esta...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Por casualidad te referirás al tema de "Offspring --> Pretty Fly", de su CD "Americana" ???

Echale un luckeo a ver : http://www.youtube.com/watch?v=BLZG3iHeMts

Enga espero haberte ayudado, este grupo y el tema tambien, entran dentro del Género Punk.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pues mira, sí, no esperaba encontrarla tan pronto con los datos q daba. No veas lo q la he buscado. Muchas gracias, así da gusto; fin del post .
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ahi estamos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Me alegra haberte ayudado, ese cd tiene muy buenos temas, sino recuerdo mal es de finales de los 90 (98-99 por ahí).

Si te gusta el Punk, te recomiendo grupos como SUM 41, BLINK 182 y RISE AGAINST, hacen muy buena música.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder