Para TIRMA y todos los demas pio pio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Cristo (Tenerife)

Para TIRMA y todos los demas pio pio.

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

En primer lugar me gustaria dejar claro que yo aqui no he insultado a nadie y menos por decir chocolatina Tirma a ATIS TIRMA ya solo era una forma sana de picarte colega. Por otra parte se que muchas veces soy bastante directo en mis comentario y que le doy mucha caña a la UD pero no menos que ustedes al CD Tenerife. Es normal creo yo el pique. SSobbre lo de que me echen de este foro porque soy de fuera me parece una estupidez pues entro aqui a demas de para lanzar mis acidos comentarios (que no son mas que respustas en su mayoria) tambien entro porq me parece que tienen un muy buen foro y bastante bien diseñado. Me gusta. Felicidades a Xercos. Por cierto deberian de dejar algunos de recordar el subacampeonato de liga y copa de la UD y de decir que por eso no vamos a ser nunca mejores que ellos. No quiero ofender pero a parte de esos dos años y otros 3 en UEFA que hicieron en sus queridos 29 años seguidos en primera?? Lo mismo que el Valladolid y otros equipos mediocres de la 1ª div. Aun asi eso no se nos olvida aqui. Pero de eso no se puede vivir ya que eso no les vale para nada ahora pues nadie los respeta por eso. Ni siquiera a nosotros que nuestro pasado glorioso es mas reciente, asi que a escribir nuevas victorias pio pio y lo mismo nosotros. Un saludo a todos. Y... ARRIBA EL TETE :twisted:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

registrate en el foro hombre y asi eres uno mas del grupito q entramos aki a opinar no pasa nada,saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Para TIRMA y todos los demas pio pio.

Mensaje por Tamarán »

Cristo (Tenerife) escribió:En primer lugar me gustaria dejar claro que yo aqui no he insultado a nadie y menos por decir chocolatina Tirma a ATIS TIRMA ya solo era una forma sana de picarte colega. Por otra parte se que muchas veces soy bastante directo en mis comentario y que le doy mucha caña a la UD pero no menos que ustedes al CD Tenerife. Es normal creo yo el pique. SSobbre lo de que me echen de este foro porque soy de fuera me parece una estupidez pues entro aqui a demas de para lanzar mis acidos comentarios (que no son mas que respustas en su mayoria) tambien entro porq me parece que tienen un muy buen foro y bastante bien diseñado. Me gusta. Felicidades a Xercos. Por cierto deberian de dejar algunos de recordar el subacampeonato de liga y copa de la UD y de decir que por eso no vamos a ser nunca mejores que ellos. No quiero ofender pero a parte de esos dos años y otros 3 en UEFA que hicieron en sus queridos 29 años seguidos en primera?? Lo mismo que el Valladolid y otros equipos mediocres de la 1ª div. Aun asi eso no se nos olvida aqui. Pero de eso no se puede vivir ya que eso no les vale para nada ahora pues nadie los respeta por eso. Ni siquiera a nosotros que nuestro pasado glorioso es mas reciente, asi que a escribir nuevas victorias pio pio y lo mismo nosotros. Un saludo a todos. Y... ARRIBA EL TETE :twisted:

....Por Dios, para decir eso mejor cállate.

Nuestras 31 temporadas en primera división no las considero ninguna mediocridad. Quizás para tí lo sean porque tu equipo mayoritariamente se ha tenido que sustentar en foráneos para alcanzar los mejores logros, pero MI EQUIPO sus mejores éxitos los ha conseguido con jugadores CANARIOS. Y eso, querido amigo chicha, para mí no es una mediocridad sino un ORGULLO.
Cristo (Tenerife)

Tamarán no he dicho en ningun momento he basado mi opinion en la cantera de la UD. Al reves, se que se trata de una de las mejores sin duda.Aun asi no te olvides de ilustres tinerfeños como Molowny, Martin Marrero o Justo Gilberto que dejaron huella en tu querida UD. De todas formas te dire que a mi siempre me ha gustado la cantera, pero he llegado a un punto en el que no me caso con nadie, sea canario o polaco. Lo que me importa es mi equipo y que este lo mas alto posible sin importarme la procedencia de los que jueguen en él mientras lo den todo. Y tambien te dire que la UD esta tan llena de canteranos en la actualidad por la falta de dinero y eso lo sabes tu y todos los aficionados de la UD. Si no recuerda cuando hace años ascendieron de 2ªB y al año siguiente barrieron a la mayoria de los canarios que estaban en el equipo y lo llenaron de godos. De todas formas es una bobada estar recordando cosas pasadas. El hoy por hoy de la clasificación deja las cosas claras de la diferencia entre uno y otro equipo, ademas de que hemos estado la mayoria de la temporada por encima de ustedes. Bueno un saludo pa Kanario y pa todos los pio pio. ARRIBA EL TETE
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cristo, si te das cuenta, hablé de CANARIOS, no sólo de grancanarios.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Re: Para TIRMA y todos los demas pio pio.

Mensaje por Atis Tirma »

Cristo (Tenerife) escribió:En primer lugar me gustaria dejar claro que yo aqui no he insultado a nadie y menos por decir chocolatina Tirma a ATIS TIRMA ya solo era una forma sana de picarte colega. Por otra parte se que muchas veces soy bastante directo en mis comentario y que le doy mucha caña a la UD pero no menos que ustedes al CD Tenerife. Es normal creo yo el pique. SSobbre lo de que me echen de este foro porque soy de fuera me parece una estupidez pues entro aqui a demas de para lanzar mis acidos comentarios (que no son mas que respustas en su mayoria) tambien entro porq me parece que tienen un muy buen foro y bastante bien diseñado. Me gusta. Felicidades a Xercos. Por cierto deberian de dejar algunos de recordar el subacampeonato de liga y copa de la UD y de decir que por eso no vamos a ser nunca mejores que ellos. No quiero ofender pero a parte de esos dos años y otros 3 en UEFA que hicieron en sus queridos 29 años seguidos en primera?? Lo mismo que el Valladolid y otros equipos mediocres de la 1ª div. Aun asi eso no se nos olvida aqui. Pero de eso no se puede vivir ya que eso no les vale para nada ahora pues nadie los respeta por eso. Ni siquiera a nosotros que nuestro pasado glorioso es mas reciente, asi que a escribir nuevas victorias pio pio y lo mismo nosotros. Un saludo a todos. Y... ARRIBA EL TETE :twisted:
No te he dado ninguna confianza ni me conoces de nada para "vacilar" conmigo, ¿ok?. Te diriges a mí por mi NICK (Atis Tirma) y yo lo haré por el tuyo.
Cristo (Tenerife)

No me hace falta confianza para vacilar a alguien a quien no puedo ver colega Tirma. De todas formas ya veo que eres un poquito cerrado de mollera. No soy de los que les guste perder el tiempo discutiendo por bobadas. Si no te gusta pues lo siento. No me leas y te ahorras disgustos. Pero si eres un tio de verdad no creo que te ofendan bobadas de este tipo. Asi que a pasarlo bien. Cuidate. Saludos a todos. ARRIBA EL TETE
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Sólo te pido que te ahorres la niñatada esa de la "chocolatina". A partir de ahí hablamos de lo que te de la gana. Pero si eres incapaz de salir de eso, pues tú mismo. LLevo mucho tiempo en este foro para que vengas tú a mí aquí a darme lecciones de lo que tengo que leer o qué tengo que hacer.

Si alguno sobrara aquí serías tú, y no yo.

Hasta que tú quieras.......

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Cristo (Tenerife)

Ok Tirma, no te estreses tio que te derrites (es broma). Si te moskeo lo de la chocolatina y tal pues mis disculpas. No volvera a pasar. Espero sepas aceptar mis disculpas. Ya seguiremos hablando de los pio pio y los chichas. Y por supuesto...hasta prontisimo ATIS TIRMA. Viva Canarias y ARRIBA EL TETE
Responder