Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tras la derrota del Castilla,ganando la semana que viene al Salamanca estaremos por fin salvados matemáticamente.También nos vale conseguir el mismo resultado que consiga el Castilla.Pero nosotros somos Las Palmas y vamos a ganar!!! FIESTA EL SÁBADO EN EL GRAN CANARIA!!!!.
pd:Se sabe ya la hora del partido??
jajaja yo no apostaba por la victoria chicharrera. Lo tengo escrito por algún post del foro. Por eso me ha sorprendido el resultado y me ha dado una buena alegría. El sábado se consumará la permanencia de la Unión Deportiva en el futbol profesional.
Por egoismo personal preferiría que el partido fuese a las 19:30.Curro el sábado y con el horario de las 17:30 llegaría un poco justito de tiempo al Gran Canaria.De todas formas allí estaremos!!!
Menudo paso adelante hemos dado este fin de semana. Nuestra victoria y la derrota del Castilla nos ha supuesto casi la permanencia. Por una vez me alegro que haya ganado el Tenerife.Hay que dar el callo y machacar al Salamanca para certificar una salvación y una temporada de cierta angustia.