Lamentables incidentes en el aeropuerto de Vigo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Lamentables incidentes en el aeropuerto de Vigo

Mensaje por fercan »

El presidente del Betis,ni se corto,dijo que la culpa de Villar,que hay un complot de la FEF para que baje el Betis,despues para colmo,la expedicion verdiblanca(incluida aficion betica) se encuentra en el aeropuerto con los arbitros del Celta-Betis,al finalizar el encuentro la policia tuvo que intervenir para que no sucediera nada con el arbitro y los jugadores del Betis,despues Luis Fdez. ni se presenta en la rueda de prensa,y en el aeropuerto hubo hasta alguna mano al arbitro de aficionados beticos al arbitro y segun dicen las malas leguas tambien del mister verdiblanco.
Cuando sepa mas de la noticia dire algo mas,esperando noticias de Radio Marca.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

:shock: :shock:

-Segun la retrasmisión de la ser, ya después del partido tuvo que intervenir la policía porque contreras y algunos jugadores mas iban directos hacia el árbitro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, aquí todo el mundo ve complot por todos lados.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Lamentable que tenga que intervenir la policia dentro del campo entre jugadores y arbitros...lamentable....
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

No se de que coño hablan... Alguien sabe lo que le robaron hoy al Betis?? Eso sí que es lamentable, jugar con el trabajo de unos profesionales, eso sí que lo es.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

ViToCcO escribió:No se de que coño hablan... Alguien sabe lo que le robaron hoy al Betis?? Eso sí que es lamentable, jugar con el trabajo de unos profesionales, eso sí que lo es.
Hombre, lo preguntas o lo afirmas?...el penalty en el min90 del 2-1 para el celta, no fue penalty ni de coña
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Yo no puedo ser objetivo, vi el penalty en directo, y en las repeticiones en el momento caliente si que vi que Contreras fue a por Nuñez, no a por el balon. Contacto minimo hay, ahora de penalti o no ya no se, pero mira, una ayudita tampoco nos venia mal, que llevamos muchos partidos perdiendo por los arbitros, y no lo quiero poner de excusa a la desastrosa temporada, pero minmo 7-9 puntos nos han quitado lo señores de negro.

Lo que si puedo afirmar rotundamente es de patetico y lamentable la actuacion de algunos jugadores que se comieron al arbitro hasta el punto que tuvo que entrar la policia nacional....
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Para mi no fue penalty tampoco, pero de eso a decir que hay una conspiración judeo-masónica...

De todas maneras la solución es muy sencilla, si de verdad creen que están contra ellos y todos hacen para que desciendan, que no sean hipócritas y no jueguen, así de sencillo.

¿O es que si ganamos no hay complot y si perdemos si?

PD: Eso no va solo por el Betis, que en la LFP hay mucho que ve manos negras
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

¿ alguien me puede decir a donde va contreras con esa salida ?

lo de siempre , los arbitros se equivocan pa un lado y pa otro (son malos ), lo que
pasa es que ahora se intentan justificar la temporada entera , con los arbitros.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La jugada polémica...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98974.html


a mi modo de ver...contreras ( en su CAGADA de salida) le da un golpe con la mano al delantero celtiña... el delantero al verlo venir embalado , nota un contacto y exagera la caida...pero realmente hay contacto... no se si es suficiente para ser penalty o no :roll:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

a mi no me parece penalty ,pero es que la cagada del contreras es monumental
solo por esa salida se merece que le piten el penalty :lol:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

juanjap escribió:¿ alguien me puede decir a donde va contreras con esa salida ?

lo de siempre , los arbitros se equivocan pa un lado y pa otro (son malos ), lo que
pasa es que ahora se intentan justificar la temporada entera , con los arbitros.
Ahí le has dao....ahora resulta que si pierden los 2 partidos que les quedan y desciende...va a ser culpa de ese supuesto penalty
aqui...las cosas claras y el chocolate espeso...que cuando les pitan a favor...bien que se callan....y dicen aquello de:
"el resultado fue justo y a mi no me gusta hablar de los arbitros".
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

LA PLANTILLA DEL BETIS TAMBIÉN INSULTÓ AL COLEGIADO ANTES DE COGER EL AVIÓN
Luis Fernández abordó a Velasco Carballo en el aeropuerto
La polémica por el arbitraje de Velasco Carballo, que propició la derrota del Betis en Balaídos al señalizar un inexistente penalti en el descuento, siguió en el aeropuerto de Vigo, donde el colegiado madrileño se encontró con la expedición verdiblanca que regresaba a Sevilla. Cuando el árbitro realizaba los trámites para el embarque, Luis Fernández lo abordó recriminándole su actuación y le espetó: "Hoy no te puedes ir con la cabeza al alta a tu casa".

Al mismo tiempo, los seguidores béticos que acompañaban al equipo, una treintena, rodearon a Velasco Carballo, le profirieron gruesos insultos y el trencilla tuvo que ser acompañado por los agentes hasta la misma escalerilla del avión.

Velasco, que en el acta recoge una presunta amenaza del entrenador del Betis, Luis Fernández -"te voy a poner un juicio", afirma que le dijo en el túnel de vestuarios-, llegó al aeródromo de Peinador escoltado por al menos media docena de policías, según testigos presenciales.

marca
Responder