SIRO DARINO
SIRO DARINO
Pues nada señores , aunque se de antemano que la mayoría de los foreros conocen la entrega de SIRO , me ha dado por postear sobre él , creo que se merece todo reconocimiento este señor , lo da todo en el campo , no para de de entregarse, nunca se arruga ante el contrario .¿ Cuantas veces lo hemos visto chorreando sangre? como lo vimos el pasado sabado, lo hemos visto con la cabeza vendada etc etc etc , uno de esos jugadores que todo entrenador quisiera tener en su equipo , sin más , darte las gracias por todo SIRO .
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

juanjap escribió:lo siento campeón , pero me lo pones a huevo, falta de respeto es que lleve el numero 10el 10 escribió:*[MiMi]* escribió:Que me rei con lo de la camiseta xDD
Para mi junto con marquitos los dos que mas luchan por estos colores![]()
Saludos!
Lo de la camiseta fue una falta de respeto a EL 10
Si te lo pongo a huevo trata de explicarte socio por ke no me enteré .
- juanjap
- Directivo de la entidad

pues lo que me parece una falta de respeto , que este jugador vista el numero 10el 10 escribió:juanjap escribió:lo siento campeón , pero me lo pones a huevo, falta de respeto es que lleve el numero 10el 10 escribió:
Lo de la camiseta fue una falta de respeto a EL 10
- superantichicha
- Acceso VIP

juanjap escribió:pues lo que me parece una falta de respeto , que este jugador vista el numero 10el 10 escribió:juanjap escribió: lo siento campeón , pero me lo pones a huevo, falta de respeto es que lleve el numero 10
tu crees que eso es una falta de respeto? realmente lo crees ? .
- juanjap
- Directivo de la entidad

el 10 escribió:juanjap escribió:pues lo que me parece una falta de respeto , que este jugador vista el numero 10el 10 escribió:
claro que lo creo , es con diferencia el peor 10 , que ha tenido la UD en su historia, puedes compararlo con el que tu quieras y te darás cuenta.
pero ojo es mi opinion.
tu crees que eso es una falta de respeto? realmente lo crees ? .