y ahora sale el Carnevalli este a joder...
y ahora sale el Carnevalli este a joder...
Parece que están esperando a que tengamos una semana tranquila para joderla.
Que alguien haga algo y que saque de esta isla a todos estos mangantes que quieren vivir de la UD.
Solo queremos gente para ayudar.
La vida de la UD está en juego y se necesita tranquilidad
Manolo Torres, Carnevalli y demás FUERA, FUERA FUERA¡¡¡¡¡¡
Que alguien haga algo y que saque de esta isla a todos estos mangantes que quieren vivir de la UD.
Solo queremos gente para ayudar.
La vida de la UD está en juego y se necesita tranquilidad
Manolo Torres, Carnevalli y demás FUERA, FUERA FUERA¡¡¡¡¡¡
eso digo yo
Por eso lo digo, ya podrían esperar a junio o al año que viene, pero claro la UD puede desaparecer (las ganas de ellos) y si desaparece entonces no ven ni un duro,
por eso están todos ahora corriengo pa sacarle lo más que puedan a nuestro equipo.
y que no digan que quieren a la UD y que lo hacen porque no les queda más remedio.
NO ME LO CREO, si un ser querido te hace algo, no vas corriendo a denunciarlo, se habla y entre los dos se buscan soluciones, yo nunca denunciaria a mi madre y a la UD la quiero como a mi madre, O MÁS
por eso están todos ahora corriengo pa sacarle lo más que puedan a nuestro equipo.
y que no digan que quieren a la UD y que lo hacen porque no les queda más remedio.
NO ME LO CREO, si un ser querido te hace algo, no vas corriendo a denunciarlo, se habla y entre los dos se buscan soluciones, yo nunca denunciaria a mi madre y a la UD la quiero como a mi madre, O MÁS
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
creo que deberiamos empezar dos terminos que creo que equivocan, ¿por que no empezamos a decir que a quien llevan a los tribunales son a los directivos? a la UD no la lleva nadie a tribunales.AporEllos escribió:Simplemente otro mas ( y van...) que llevan a los tribunales su situacion con la UD. Ya podria esperar 2 meses a que acabara la liga...
No es una critica, es una idea, porque la UD es una aficion.
Y a señor Carnevalli "Cria cuervos y te sacran los ojos"
vamos a ver una cosa
El "señor" Carnevalli no ha denunciado a unos directivos, a denunciado a una institución, es decir, a la U.D.
A ver si nos enteramos porque la deuda no se la tiene que pagar Garcia Navarro, se la tiene que pagar la UD, el embargo no es contra García Navarro, el embargo es sobre la UD.
Y LA QUE ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER POR SUS DEUDAS NO ES GARCÍA NAVARRO, ES NUESTRA UD
QUE SE MARCHEN DE NUESTRA TIERRA AQUELLOS QUE SON CONOCIDOS GRACIAS A LA UD Y AHORA EN LOS MOMENTOS MALOS, SE APUNTAN AL FUSILAMIENTO, FUERA¡¡ FUERA¡¡¡ FUERA¡¡¡
A ver si nos enteramos porque la deuda no se la tiene que pagar Garcia Navarro, se la tiene que pagar la UD, el embargo no es contra García Navarro, el embargo es sobre la UD.
Y LA QUE ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER POR SUS DEUDAS NO ES GARCÍA NAVARRO, ES NUESTRA UD
QUE SE MARCHEN DE NUESTRA TIERRA AQUELLOS QUE SON CONOCIDOS GRACIAS A LA UD Y AHORA EN LOS MOMENTOS MALOS, SE APUNTAN AL FUSILAMIENTO, FUERA¡¡ FUERA¡¡¡ FUERA¡¡¡