y ahora sale el Carnevalli este a joder...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

y ahora sale el Carnevalli este a joder...

Mensaje por insular »

Parece que están esperando a que tengamos una semana tranquila para joderla.

Que alguien haga algo y que saque de esta isla a todos estos mangantes que quieren vivir de la UD.

Solo queremos gente para ayudar.

La vida de la UD está en juego y se necesita tranquilidad

Manolo Torres, Carnevalli y demás FUERA, FUERA FUERA¡¡¡¡¡¡
yo

Mensaje por yo »

no me he enterado q ha pasado con canevalli?????
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

que es otro de los que embarga a la UD

Mensaje por insular »

pues eso
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si no dices lo que dijo pués difícilmente vamos a saberlo.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Que dijo?? Que sus equipos Daniel Carnevali son mejores que la U.D.?...o que Las Palmas se va a fusionar con el Daniel Carnevali de benjamines?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Simplemente otro mas ( y van...) que llevan a los tribunales su situacion con la UD. Ya podria esperar 2 meses a que acabara la liga...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si , parece que no quieren que la U.D. salga tranquilamente de esa zona , como tengamos una semana buena viene uno y la jode , que se esperé al final de la liga.
Salu2 8)
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

eso digo yo

Mensaje por insular »

Por eso lo digo, ya podrían esperar a junio o al año que viene, pero claro la UD puede desaparecer (las ganas de ellos) y si desaparece entonces no ven ni un duro,

por eso están todos ahora corriengo pa sacarle lo más que puedan a nuestro equipo.

y que no digan que quieren a la UD y que lo hacen porque no les queda más remedio.

NO ME LO CREO, si un ser querido te hace algo, no vas corriendo a denunciarlo, se habla y entre los dos se buscan soluciones, yo nunca denunciaria a mi madre y a la UD la quiero como a mi madre, O MÁS
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

AporEllos escribió:Simplemente otro mas ( y van...) que llevan a los tribunales su situacion con la UD. Ya podria esperar 2 meses a que acabara la liga...
creo que deberiamos empezar dos terminos que creo que equivocan, ¿por que no empezamos a decir que a quien llevan a los tribunales son a los directivos? a la UD no la lleva nadie a tribunales.

No es una critica, es una idea, porque la UD es una aficion.

Y a señor Carnevalli "Cria cuervos y te sacran los ojos"
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

vamos a ver una cosa

Mensaje por insular »

El "señor" Carnevalli no ha denunciado a unos directivos, a denunciado a una institución, es decir, a la U.D.
A ver si nos enteramos porque la deuda no se la tiene que pagar Garcia Navarro, se la tiene que pagar la UD, el embargo no es contra García Navarro, el embargo es sobre la UD.

Y LA QUE ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER POR SUS DEUDAS NO ES GARCÍA NAVARRO, ES NUESTRA UD

QUE SE MARCHEN DE NUESTRA TIERRA AQUELLOS QUE SON CONOCIDOS GRACIAS A LA UD Y AHORA EN LOS MOMENTOS MALOS, SE APUNTAN AL FUSILAMIENTO, FUERA¡¡ FUERA¡¡¡ FUERA¡¡¡
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

PUTO CARNEVALI VETE PARA TU TIERRA CABRONAZO Y DEJA TRANKILA A LA UD MUERTO DE HAMBRE
Responder