tengo un problema
- superantichicha
- Acceso VIP
tengo un problema
el problema es k cada ves ke entro en el foro tengo que escribir el nombre de usuario y la contraseña y antes no lo asia porke tenia activado lo de conectarse automaticamente pero por muxo k lo ponga siempre tengo que poner mi nombre de usuario y contraseña
- La_Cantera
- Presidente del Club
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Cookies o algo de eso...
Nasshh !!!
Has probado a ver si has cambiado o se ha cambiado algo de la configuración de cookies de tu navegador ?? Generalmente suelen ser cosas así, configuraciones que se cambian y eso. Prueba en otras páginas a ver si te pasa, y tanto si te pase como si no, pues así sabrás guiarte si tienes que darle permiso en el navegador o cambiar la configuración de cookies directamente.
Eso en primera instancia creo que te puede ayudar aunque tambien puede ser otra cosa ahí en la que no hayamos caído.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Has probado a ver si has cambiado o se ha cambiado algo de la configuración de cookies de tu navegador ?? Generalmente suelen ser cosas así, configuraciones que se cambian y eso. Prueba en otras páginas a ver si te pasa, y tanto si te pase como si no, pues así sabrás guiarte si tienes que darle permiso en el navegador o cambiar la configuración de cookies directamente.
Eso en primera instancia creo que te puede ayudar aunque tambien puede ser otra cosa ahí en la que no hayamos caído.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.