Pina confirma la venta del Ciudad de Murcia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pina confirma la venta del Ciudad de Murcia

Mensaje por Telshem »

Quique Pina, dueño del Ciudad de Murcia, confirmó este miércoles en su visita a los jugadores, que la entidad se irá de Murcia, ya que el empresario ha decidido aceptar alguna de las ofertas. Pina fue hoy a la sesión de entrenamiento de la plantilla en Las Torres de Cotillas y explicó a los futbolistas la situación que les afecta como profesionales, tras lo que el dueño de la entidad que fundó en 1999 y llevó hasta Segunda desde Territorial Preferente, habló a la prensa del esperado traslado del Ciudad, debido, según sus palabras, a la falta de apoyo del ayuntamiento de Murcia.

Leer mas..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EL GRANADA AT. OFRECE A PINA 20 MILLONES DE EUROS...

http://www.as.com/articulo/futbol/Grana ... tb_13/Tes/
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Marsá acuerda la compra del Ciudad de Murcia y traerá a Granada la plaza de Segunda A

Una operación insólita está a punto de fraguarse en el fútbol español y tiene a un club de Granada como protagonista estelar. Carlos Marsá, presidente del Granada 74 y máximo accionista de la sociedad anónima Ciudad Deportiva Granada 92, ha alcanzado un acuerdo con Quique Pina, accionista mayoritario del Ciudad de Murcia de Segunda División A, para la compra de las acciones de este club por una cantidad en torno a los 18 millones de euros, que se reparten en los más de 6 millones de euros de deuda del club murciano, más unos 12 millones en la adquisión de acciones. Y por su parte, el propio Pina mantiene unas más que avanzadas negociaciones con Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, para invertir la mayor parte del dinero que reciba de Marsá -en torno a los 10 millones de euros- en la compra del mayor paquete accionarial del club gaditano, en la actualidad también en la categoría de plata del balompié nacional.

Ninguno de los protagonistas de esta operación a tres bandas -Marsá, Pina y Muñoz- ha querido confirmar ni desmentir tales negociaciones a los diarios del Grupo Joly. El presidente del Granada 74 remitió ayer a este periódico a la próxima semana para realizar alguna manifestación al respecto de cualquier movimiento, y se negó, eso sí, con suma amabilidad, a hablar del asunto. Por su parte, el dirigente del Ciudad de Murcia señaló a Diario de Cádiz que "lo de comprar el Cádiz es un sueño que nunca había visto tan cercano" mientras que el máximo accionista y presidente del club amarillo sólo se limitó a aseverar que "hay conversaciones muy avanzadas con un grupo inversor muy serio".

Los tres protagonistas parecen invitar a la prudencia por temor todos ellos a que la operación -a punto de cristalizar- se pueda derrumbar. Por ello tienen prisa en firmar los acuerdos y se calcula que en el plazo de una semana todo quede formalizado a través de un cambio de domicilio social del Ciudad de Murcia.

http://www.diariogranadahoy.com/100184_ESN_HTML.htm

RESULTADO FINAL DEL PARTIDO

NEGOCIO 10
DEPORTE 0

Imagen

Que este club vaya a estar en 2º es un ASESINATO al DEPORTE.
Ni tienen campo.
Ni tienen aficion.
Pero si tienen millones de euros.

http://www.cpgranada74.com/default.asp
Última edición por La_Cantera el Jue May 31, 2007 4:07 am, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

si finalmente se lleva la plaza el granada atletico este, seria como vender una plaza a los llamados "engendros" para darsela a otro "engendro".

He visto que el Fouto tambien lucha por intentar quedarsela para el Merida, sinceramete prefiero que sea para el Merida que no es un supuesto equipo engendro que se la den a un granada atletico que por mucho que juegue en los carmenes no creo que cuente con el respaldo de la aficion que seguira fiel al historico granada pese a que no entrara en los play off de ascenso.

Esto es una prueba mas de que hoy en dia el dinero mueve montañas y que por poco que nos pueda gustar este tipo de operaciones debemos de hacer todo lo posible porque nuestro club se fortalezca economicamente todo lo posible.

Pero dice el ciudad que se van por falta de apoyo del ayuntamiento y el alcalde de murcia ha comentado que ellos estan dispuestos a escuchar pero que parece que el pina no quiere y que disponen de una muy buena inversion economica del ayuntamiento.

Esta claro que se van porque no tiene apoyo social suficiente y porque este tio quiere caer en otro club donde exista mas fuerza social.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A mi lo que me parece triste es que un equipo, CIUDAD DE MURCIA, tenga que desaparecer por no recibir el apoyo de su ayuntamiento, ni de su comunidad, todo para el, REAL MURCIA.

El ciudad a crecido en muy poco tiempo, y tambien fue un equipo enjendro, pero com lo han sido otros tantos equipos, el Liverpool entre ellos fundado por ex-directivos del Everton.

A mi que la plaza la compre uno u otro me da igual,sinceramente, va a ser injusto igualmete, ya que no se lo gano en el terreno de juego, para mi lo triste es la desaparición del ciudad.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vaya con el futbol moderno. Total falta de profesionalidad y respeto, hacia un deporte, el Futbol. Que verguenza me dan algunos imprecentables.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores atentos que si me gano la quiniela antes de acabar la liga estamos en 1ª,comprare la plaza de algun equipo para que juegue la UD.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

A mi me gustaría que el granada comprase la plaza del ciudad de murcia, simplemente porque vivo en granada por estudios, y me gustaría tener una oportunidad mas para ver a las palmas
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

riki raka escribió:si finalmente se lleva la plaza el granada atletico este, seria como vender una plaza a los llamados "engendros" para darsela a otro "engendro".

He visto que el Fouto tambien lucha por intentar quedarsela para el Merida, sinceramete prefiero que sea para el Merida que no es un supuesto equipo engendro que se la den a un granada atletico que por mucho que juegue en los carmenes no creo que cuente con el respaldo de la aficion que seguira fiel al historico granada pese a que no entrara en los play off de ascenso.

Esto es una prueba mas de que hoy en dia el dinero mueve montañas y que por poco que nos pueda gustar este tipo de operaciones debemos de hacer todo lo posible porque nuestro club se fortalezca economicamente todo lo posible.

Pero dice el ciudad que se van por falta de apoyo del ayuntamiento y el alcalde de murcia ha comentado que ellos estan dispuestos a escuchar pero que parece que el pina no quiere y que disponen de una muy buena inversion economica del ayuntamiento.

Esta claro que se van porque no tiene apoyo social suficiente y porque este tio quiere caer en otro club donde exista mas fuerza social.
engendro?? que culpa tiene el Granada Atl. ese que el Ciudad de Murcia este en deudado hasta las cejas, no es su culpa,y ya lo calificas con ese adjetivo, entonces el Almeria de balonmano es una mierda porque el Galdar le compro su plaza por no poder asumir las deudas?
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Sinos cagada... los ascensos y los descensos se ganan o se pierden en el campo, aunque puesto a elegir, prefiero que sea el Granada de toda la vida o sino el Mérida. Que pena, en que se está conviertiendo el fútbol...

¡NO AL FÚTBOL MODERNO!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El Granada ese es un engendro con el que trataron de quitar de en medio al histórico Granada.

Coño ¿Por qué no se hace lo de siempre? Si a un club no le sale rentable seguir compitiendo, pues su plaza o se la dan al 4º por la cola de 2ºA o al equipo de 2ºB que se haya quedado a las puertas del ascenso con mejores porcentajes. Es decir, que se la hayan ganado el campo.

El pina este hará un negocio redondo y listo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Otra puñalada trapera al fútbol clásico, ¿cuánto aguantarás sin morirte?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Pina quiere vender el Ciudad, y con lo que saca se hace mayor accionista del Cadiz C.F. .
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ayoze escribió: Si a un club no le sale rentable seguir compitiendo, pues su plaza o se la dan al 4º por la cola de 2ºA o al equipo de 2ºB que se haya quedado a las puertas del ascenso con mejores porcentajes..
Ahí le has dao
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Esto es brutal... a ver si me gano para mi solito el Euromillón... y me compró un equipito... Hay que joderse.
Responder