Encuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Encuesta

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Propongo hacer una encuesta a los chicharreros, de porqué pasan más tiempo en este foro que en el suyo,'suyo' por decir algo, seguro que no van al inodoro. Quizás irán al Estadio de Gran Canaria, y son los que silban a los 10 minutos :) .
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

xD.. :lol: Yo se porque viene aquí.. aunque lo nieguen 8) Este foro tiene mas ambiente que el de ellos y está mejor (Digo yo). Quien sabe, a lo mejor hay algún infiltrado en NUESTRO ESTADIO. :lol: Propongo un título para 1 de las encuestas: "Lo mejor de Tenerife.. LA ISLA DEL FRENTE" :wink:

P.D. No se piquen chichas por favor.. que no quiero discutir. :P
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Estudio sobre los tipos de chichas k entran en este foro:

1) Chicha k viene a exponer su opinion sin animo de ofender y k habla e incluso se lleva bien con los foreros canariones.este tipo de chicha es respetado x los foreros, aunke x desgracia es el menos habitual. 8)

2) Chicha aburrido k al igual k de comer o beber, tiene la necesidad e entrar en un foro canarion. Hay varios motivos k lo impulsan,desde el aburrimiento en foros propios a la escasa vida social k llevan fuera del ordenador. Estos son los k suelen agotar la paciencia del personal y suelen ser borrados x los administradores dl foro. :evil:

3) Se ha dado ya el caso de algun chicha k se transforma segun su estado de animo y puede corresponder segun el momento a cualkiera d los dos anteriores. :wink:

PD: Espero k nadie se sienta aludido ni ofendido ni nada x el estilo xk no es mi deseo

PDD: A la señorita "Rubita_UD", decirle k el copyright de la frase "Lo mas bonito k tiene Tenerife es la isla de enfrente" pertenece a mi lista de nicks para msn,es decir: no m plagies!! xDD
Responder