Un teldense detenido en Letonia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Un teldense detenido en Letonia

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=56784

Lo que hay que ver, por lo menos le queda el consuelo que al no poder salir del Pais, podra ir a ver a la selección el sabado :D
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Menuda tonteria, estaba viendo las noticias que por hacer eso le pueden caer unos años de carcel, menuda tonteria por una bandera
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El chico este ya salió hace tiempo, el que sigue en la cárcel es el de Huelva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:El chico este ya salió hace tiempo, el que sigue en la cárcel es el de Huelva.
Pero no puede salir del país.
Seguramente se aclare ya que la intensión no era otra que llevarse la bandera, ya que son amantes de banderas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

joder por robar una simple bandera....la gente matandose como locos hay en letonia...y despues meten a un tio x robar 1 simple bandera hay que ver como esta letonia xD
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Así sea un banderín o un clip, hay que saber que cuando se va a un país extranjero, aunque pertenezca a la UE, es un país con sus costumbres y cuestiones que sólo ellos saben. El comportarse en cualquier sitio del mundo como si se estuviera aquí es de pocas luces. Que nosotros seamos más permisivos con todo no quiere decir que los demás lo sean. Por contra hay países que no toleran ni lo que para nosotros es una nimiedad como esa. En cualquier caso, allá donde fueres, haz lo que vieres. Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo tambien tengo esa costumbre de coleccionar banderas, me las conosco todas, incluso las de señalizacion marítima tambien. Y es ke esto es una mania, mas que nada, una extraña mania ke ni me entiendo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Así sea un banderín o un clip, hay que saber que cuando se va a un país extranjero, aunque pertenezca a la UE, es un país con sus costumbres y cuestiones que sólo ellos saben. El comportarse en cualquier sitio del mundo como si se estuviera aquí es de pocas luces. Que nosotros seamos más permisivos con todo no quiere decir que los demás lo sean. Por contra hay países que no toleran ni lo que para nosotros es una nimiedad como esa. En cualquier caso, allá donde fueres, haz lo que vieres. Saludos.
totalmente deacuerdo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que lo veo bastante desmedido, si fueran asi con todo me da que la mitad de la poblacion andaria presa.

Luego nos andamos quejando de las costumbres de muchos paises islamicos pero a veces nos encontramos con ciertas cosas en supuestos paises occidentales que da que pensar la verdad.

Esto no deberia pasar de una simple multa economica.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo digo que tambien hay que entender que Letonia es un pais joven y el patritismo lo tienen a flor de piel,y por eso sus signos patrioticos estan mas respetados y sujetos a normas que aqui puedan parecer ridiculas.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Como han dicho algunos,lo que no se puede hacer es viajar a un país extranjero(aunque sea de la UE) y comportarse como si uno estuviera en su país.No todos los paises tienen las mismas costumbres que nosotros,por eso hay que andarse con cuidado con lo que se hace en otros lugares en los que no conoces sus costumbres.
Pongo como ejemplo,Suecia,que es un país donde suelo pasarme todos los veranos y al que conozco como la palma de mi mano.Ahí nunca se me ocurriría comportarme en algunas ocasiones como lo hago aquí,y mucho menos reirme de su bandera,ya que ahí son patriotas hasta la médula.
Asique si les han detenido,supongo que halgo habrán hecho.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues mira que el tío es tonto, mira que yo he viajado al extranjero. Pero nunca se me ocurriría robar una bandera. Si no lo hacen en España, para qué coño lo hacen en el extranjero. Ño mi niño si te gusta una bandera vas a una tienda de recuerdos (que en todos los países hay) y te compras la bandera, pero no la robes .:lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

perreta# escribió:Pues mira que el tío es tonto, mira que yo he viajado al extranjero. Pero nunca se me ocurriría robar una bandera. Si no lo hacen en España, para qué coño lo hacen en el extranjero. Ño mi niño si te gusta una bandera vas a una tienda de recuerdos (que en todos los países hay) y te compras la bandera, pero no la robes .:lol: :lol: :lol:
Pero el trofeo es el trofeo...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xercos escribió:
perreta# escribió:Pues mira que el tío es tonto, mira que yo he viajado al extranjero. Pero nunca se me ocurriría robar una bandera. Si no lo hacen en España, para qué coño lo hacen en el extranjero. Ño mi niño si te gusta una bandera vas a una tienda de recuerdos (que en todos los países hay) y te compras la bandera, pero no la robes .:lol: :lol: :lol:
Pero el trofeo es el trofeo...
Si para ti un trofeo es pasarse 6 años en el talego haya tu con tu trofeo :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

España le vengó ayer :lol: Ya se sabe, la gente sale, se desmadra y pasa lo que pasa.
Responder