Lo que hay que ver, por lo menos le queda el consuelo que al no poder salir del Pais, podra ir a ver a la selección el sabado
Un teldense detenido en Letonia
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Un teldense detenido en Letonia
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=56784
Lo que hay que ver, por lo menos le queda el consuelo que al no poder salir del Pais, podra ir a ver a la selección el sabado
- Universitario
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Koookeee Koookeee

Así sea un banderín o un clip, hay que saber que cuando se va a un país extranjero, aunque pertenezca a la UE, es un país con sus costumbres y cuestiones que sólo ellos saben. El comportarse en cualquier sitio del mundo como si se estuviera aquí es de pocas luces. Que nosotros seamos más permisivos con todo no quiere decir que los demás lo sean. Por contra hay países que no toleran ni lo que para nosotros es una nimiedad como esa. En cualquier caso, allá donde fueres, haz lo que vieres. Saludos.
- juanjap

totalmente deacuerdoKoookeee Koookeee escribió:Así sea un banderín o un clip, hay que saber que cuando se va a un país extranjero, aunque pertenezca a la UE, es un país con sus costumbres y cuestiones que sólo ellos saben. El comportarse en cualquier sitio del mundo como si se estuviera aquí es de pocas luces. Que nosotros seamos más permisivos con todo no quiere decir que los demás lo sean. Por contra hay países que no toleran ni lo que para nosotros es una nimiedad como esa. En cualquier caso, allá donde fueres, haz lo que vieres. Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

la verdad que lo veo bastante desmedido, si fueran asi con todo me da que la mitad de la poblacion andaria presa.
Luego nos andamos quejando de las costumbres de muchos paises islamicos pero a veces nos encontramos con ciertas cosas en supuestos paises occidentales que da que pensar la verdad.
Esto no deberia pasar de una simple multa economica.
Luego nos andamos quejando de las costumbres de muchos paises islamicos pero a veces nos encontramos con ciertas cosas en supuestos paises occidentales que da que pensar la verdad.
Esto no deberia pasar de una simple multa economica.
Como han dicho algunos,lo que no se puede hacer es viajar a un país extranjero(aunque sea de la UE) y comportarse como si uno estuviera en su país.No todos los paises tienen las mismas costumbres que nosotros,por eso hay que andarse con cuidado con lo que se hace en otros lugares en los que no conoces sus costumbres.
Pongo como ejemplo,Suecia,que es un país donde suelo pasarme todos los veranos y al que conozco como la palma de mi mano.Ahí nunca se me ocurriría comportarme en algunas ocasiones como lo hago aquí,y mucho menos reirme de su bandera,ya que ahí son patriotas hasta la médula.
Asique si les han detenido,supongo que halgo habrán hecho.
Pongo como ejemplo,Suecia,que es un país donde suelo pasarme todos los veranos y al que conozco como la palma de mi mano.Ahí nunca se me ocurriría comportarme en algunas ocasiones como lo hago aquí,y mucho menos reirme de su bandera,ya que ahí son patriotas hasta la médula.
Asique si les han detenido,supongo que halgo habrán hecho.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues mira que el tío es tonto, mira que yo he viajado al extranjero. Pero nunca se me ocurriría robar una bandera. Si no lo hacen en España, para qué coño lo hacen en el extranjero. Ño mi niño si te gusta una bandera vas a una tienda de recuerdos (que en todos los países hay) y te compras la bandera, pero no la robes .

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Pero el trofeo es el trofeo...perreta# escribió:Pues mira que el tío es tonto, mira que yo he viajado al extranjero. Pero nunca se me ocurriría robar una bandera. Si no lo hacen en España, para qué coño lo hacen en el extranjero. Ño mi niño si te gusta una bandera vas a una tienda de recuerdos (que en todos los países hay) y te compras la bandera, pero no la robes .![]()
![]()
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Si para ti un trofeo es pasarse 6 años en el talego haya tu con tu trofeoxercos escribió:Pero el trofeo es el trofeo...perreta# escribió:Pues mira que el tío es tonto, mira que yo he viajado al extranjero. Pero nunca se me ocurriría robar una bandera. Si no lo hacen en España, para qué coño lo hacen en el extranjero. Ño mi niño si te gusta una bandera vas a una tienda de recuerdos (que en todos los países hay) y te compras la bandera, pero no la robes .![]()
![]()