Configurar emule para adsl telefonica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Configurar emule para adsl telefonica

Mensaje por soycarlo15 »

buenas señores hoy me han instalado el ADSL de imagenio ^^ y nada veo k mi emule sigue igual de lento que antes y nada me gustaria k alguien me explicara como configurarlo para k me vaya rapido, lo k se k lo k se bajan la gente de mi pc va super rapido pero lo mio va a 1-3 kb/sg nada mas...:S
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

soycarlo15, sólo puedo recomendarte que leas webs como ADSLZone.net o ADSLAyuda.com, que son bastante útiles y te ayudarán con tutoriales personalizados a tu router.

Eso sí, te aconsejo que apagues imagenio cuando descargues si quieres que vaya más rápido, porque el ancho de banda se ve disminuido en gran medida con la televisión digital ;)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mí me sale con el antifaz negro, y creo q eso es q no lo tengo bien configurado; ¿alguien sabe como quitárselo? Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Balompédico, lo del antofaz negro es que tienes la id baja.Desconecta y vielve a conectar.
Ahora vamos contigo soycarlo15, "urgentemente" dale dos proxys menos al router o modem.Configura el emule en donde pone configuracion.
Pon la bajada ilimitada siempre en funcion de la subida acotada.A mas ilimitada mas desarrollada.
Para empezar conectate a servidores exogenos.
Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

1º como hago lo de los dos proxys???
2º k es eso de conectarse a servidores exogenos???
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soycarlo15, los proxys bajalos automaticamente.Ponlo configurado por defecto.
Y lo de servidores exogenos su propia palabra lo dice,fijate en la columna de la izquierda.Ha doble click sin titubeos.
A mi me va como una moto.
Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sigue el antifaz ahí; he ojeado en internet, y creo q es pq tengo router; tienes solución pa eso? pq me suena a chino lo q veo por ahí.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Creo que es porque tienes los puertos del router cerrados... (creo), no me digas como se abren, porque no tengo ni idea... a mi me pasaba eso con el emule, y me canse de intentar abrir los puertos, y me baje el Ares, y si me va bien.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ARRIBA D`ELLOS escribió:Creo que es porque tienes los puertos del router cerrados... (creo), no me digas como se abren, porque no tengo ni idea... a mi me pasaba eso con el emule, y me canse de intentar abrir los puertos, y me baje el Ares, y si me va bien.
Tb tengo el Ares, pero para bajar temporadas completas de series de televisión, por ejemplo, o archivos grandes en general, prefiero el Bitcomet (con el problema de no tener buscador propio) y el Emule (con la historia esta de los puertos y la lentitud para empezar a descargar). De todos modos, voy a probar estos días con el Ares y las series a ver si rula. Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo tengo adsl 3 megas de telefónica y el emule me baja entre 70-150 e incluso llega a picos de 200 y algo, lo que hice fue abrir los puertos. Es bastante sencillo, te recomiendo que visites www.adslayuda.com , localices tu router y leas todo lo referente a él. Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

dosreis escribió:Yo tengo adsl 3 megas de telefónica y el emule me baja entre 70-150 e incluso llega a picos de 200 y algo, lo que hice fue abrir los puertos. Es bastante sencillo, te recomiendo que visites www.adslayuda.com , localices tu router y leas todo lo referente a él. Saludos.
Tampoco estás como para tirar cohetes, ya que esos picos de 200 Kb/s los puede dar una ADSL de 2 Mbps.

Una ADSL de 3 Mbps es para dar picos no más grandes de 384 Kb/s, pero debería pasar los 300 Kb/s...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

nauglez escribió:
dosreis escribió:Yo tengo adsl 3 megas de telefónica y el emule me baja entre 70-150 e incluso llega a picos de 200 y algo, lo que hice fue abrir los puertos. Es bastante sencillo, te recomiendo que visites www.adslayuda.com , localices tu router y leas todo lo referente a él. Saludos.
Tampoco estás como para tirar cohetes, ya que esos picos de 200 Kb/s los puede dar una ADSL de 2 Mbps.

Una ADSL de 3 Mbps es para dar picos no más grandes de 384 Kb/s, pero debería pasar los 300 Kb/s...
En efecto, el límite de bajada dado por Telefónica (que se reserva un pequeño porcentaje) está en algo por encima de los 300KB/s. Sin embargo, en un programa p2p como el emule es MUY difícil alcanzar esas velocidades porque estamos hablando de conexiones asimétricas. La filosofía del emule es "+ compartes, + bajas", y con una subida de apenas 300Kb/s (que, como mucho, te deja subir a unos 32KB/s) si alguna vez se llega a sobrepasar los 300KB/s seguramente sea en momentos puntuales y que no duren mucho.

Saludos ;)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

x cierto a mi en el ares me va a 42 kb/s cada descarga como maximo :S y tengo adsl a 3 MB (El imagenio lo tengo a pagado) y nada no se como hacer para k suba la descarga...:S alguien sabe???
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno a ver...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, a ver gente, yo tengo ADSL 3Mb de Telefónica, uso el emule y me va bien configurado, de hecho fijo lo tengo puesto para compartir mis producciones y demás archivos que me bajo.

1.- Lo primero que hay que hacer es configurar bien el emule; en menú preferencias (arriba) vas a la palabra "conexión" y allí recomiendo los valores establecidos en descarga 450k y subida en 35k (logicamente jamás estas conexiones subirán a 35k, puesto que el tope por ahora está establecido por ellos en 33.3k máximo, pero es "un valor de sobra" que hay que poner para que vaya desahogado, una pijadilla vamos pero que sirve, al igual que con el valor de bajada), fijaos que a la derecha teneis que picar límite de descarga y límite de subida y deslizar la barra a la derecha hasta que se vean los númerospuestos al lado. Allí mismo abajo marcad las opciones "Autoconectar al Iniciar", "Reconectar al perder la conexión", en los valores de "Máx. fuentes/archivo" y "Límites de conexión" yo tengo puesto 3000 en cada uno y va muy bien, pero tambien depende de la conexión y la memoria asignada por el emule. Luego en la misma ventana emergente, a la izquierda picamos en la palabra "Mostrar" y Conservar uso de CPU y memoria solo marcamos las frases "Desactivar lista de clientes conocidos" y "No actualizar lista de cola en espera en tiempo real", parece otra pijadilla más pero para la gente que no tenga pc´s buenos lo notarán. Luego en la ventana emergente picamos en la palabra "Servidor", allí tienen que estar marcadas las frases "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" y "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor", a la derecha de la primera opción pica el botón editar y allí al abrirse el archivo "Adresses.dat", mete una dirección ip de un servidor , ej : "88.7.219.119:7253" (sin comillas), luego archivo->guardar->cierras el archivo abierto. Luego ya cierras la ventana de opciones del emule y ya está configurado.

2.- Ahora tendrías (yo uso Telefónica, pero en cualquier otro servidor de ADSL puede ser lo mismo, según tambien) que instalarte el software del Router (si no lo has hecho ya) y seguir las instrucciones del programa de conexión y el manual que te vienen para abrir el puerto (TCP 7253, creo recordar que en todos los emule´s es el mismo), que es el que tuve abrir yo, para que me funcionara el emule con ID Alta (así se le quita el antifaz a la mula :D). No es muy difícil, pero hay que estar atento para no perder ni la contraseña ni los pasos a seguir durante el proceso. Para más referencias, las webs que dieron arriba son muy buenas. (ADSLZone.net o ADSLAyuda.com)

3.- Una vez hecho todo esto, reinicia el PC y Abre el emule, se conectará, y empezará a pillar servers. Ya podrás bajar bien y subirás tambien bien. Si quieres tener el emule funcionando siempre compartiendo y quieres navegar sin problemas, coge y limita la velocidad de subida a 16, así podrá seguir con el emule encendido y podrás navegar e incluso jugar a juegos on-line (exceptuando el Counter-Strike por el tema del ping, ahí ya tendrías que cerrar el emule.) Para limitar la velocidad, pues lo típico, Preferencias->Conexión->Subida escribimos 16->Aplicar->Aceptar. Para volver al máximo, lo mismo, y una vez allí volvemos a poner 35 y deslizamos la barrita de la derecha hasta que marque 35 otra vez, Aplicar y Aceptar.

Bueno, una pequeña guía ahí para que de cañita el emule, ahora bien, resalto que lo importane no es abrir puertos a la ligera pues se pone en peligro la seguridad del pc, solo se abre el puerto que marca el emule. Que si no es como si abrieramos la puerta de nuestra casa de par en par para que cualquiera pudiera entrar.
Espero que os sirva de ayuda esta guía peña.

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

"Servidor", allí tienen que estar marcadas las frases "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" y "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor"

solo esas dos??? y las demas???tengo las 4 primeras activadas y luego la 7ª esta bein???
Responder