Urgente, sabe alguien si mañana regalan entradas por abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
La Legión

Urgente, sabe alguien si mañana regalan entradas por abonos

Mensaje por La Legión »

Hola, en mi afán de aportar lo que puedo por llenar el Estadio de Gran Canaria, con mis abonos saco entradas y se las paso a gente que sea seguro que vaya a ir.

Solo les pongo la condición de que se comprometan a no criticar al equipo, al menos, durante los 105 minutos. Si no lo cumplen no les paso más entradas. Después pueden hacer lo que consideren oportuno.

Y, es que Pedro Vega tenía parte de razón. Me cabrea ver como hay gente que va con entradas regaladas o solo cuando se las ponen a un Euro y todavía no ha emepezado el partido y ya están con que, si son gandules, si son malos, etc...

Si no les gusta que se vayan a ver al Madrid por la tele (con jugadores que cobran barbaridades y sin retrasos y que, este año, a poco que se descuiden, van a morder el polvo) y que les aguante su familia.

Bueno que me enrollo mucho, lo que yo quiero saber es si se pueden canjear abonos por entradas para este partido porque entre las acciones que se publican no lo dicen, a lo mejor porque solo anuncian las extraordinarias y ésta, lamentablemente, ya se ha convertido en tradicional por necesaria.

un saludo.-
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

LEETE EL POST INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL SALAMANCA Y AHI ESTA TODO MAS DETALLADO,DEWW
Responder