El Dinamarca 3-Suecia 3,se podría quedar en 0-3 por...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Dinamarca 3-Suecia 3,se podría quedar en 0-3 por...

Mensaje por fercan »

LA UEFA PODRÍA DAR POR GANADO A SUECIA POR 0-3 POR AGRESIÓN AL ÁRBITRO

La Comisión Disciplinaria de UEFA ha informado que estudiará los incidentes que han sucedido durante el Dinamarca-Suecia, partido correspondiente al grupo de España, después de que un aficionado invadiera el campo y agrediera al colegiado alemán del encuentro.

Con el 3-3 en el marcador, el árbitro Herbert Fandel decretó un penalti en contra de los daneses en el minuto 89 del encuentro y expulsó al zaguero sevillista Christian Poulsen, que propinó un golpe en el estómago al delantero Markus Rosenberg.

En ese momento, un espectador saltó sobre el césped del estadio danés para agredir a Fandel, pero el individuo fue interceptado por los jugadores daneses. Sin embargo, el colegiado suspendió momentáneamente el partido.

En el luminoso del estadio estaba reflejado un 0-3 a favor de Suecia, resultado que deberá ser confirmado por UEFA, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido a la espera de recibir los informes del colegiado y de su delegación.

diario AS
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

seria bueno para españa no?creo que ahora mismo vamos terceros
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Le mejor hubiera sido un empate, al menos bajo mi punto de vista, lo que está claro es que a los daneses se les cae el pelo, porque la Uefa con estas cosas es dura, muy dura.

PD: existe la posibilidad que por un tiempo se les cierra el campo, cuando juguemos contra ellos es probable que tocara a puerta cerrada, cosa que sí nos beneficiaría
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la victoria de suecia no creo que favorezca nada
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

UFFF! y con la rivalidad ke se tienen los Daneses (Vikingos) y Suecos (Antivikingos)... No me estraña nada. Eso es peor que ver un Noruega contra Suecia. :shock:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La victoria de Suecia deja a Dinamarca casi sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda, nos jugaremos la segunda posición con Irlanda, nos quitamos un rival de la talla de Dinamarca.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Jasikevicius escribió:La victoria de Suecia deja a Dinamarca casi sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda, nos jugaremos la segunda posición con Irlanda, nos quitamos un rival de la talla de Dinamarca.
cierto compañero a eso me referia yo,es mejor que se distancie suecia,y nos juguemos la segunda posicion con irlanda(podria estar muy guapo el partido de noviembre en el estadio de gran canaria-españa-irlanda),que no estar los 4equipos luchando por dos plazas,es mi impresion
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ownerowner escribió:
Jasikevicius escribió:La victoria de Suecia deja a Dinamarca casi sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda, nos jugaremos la segunda posición con Irlanda, nos quitamos un rival de la talla de Dinamarca.
cierto compañero a eso me referia yo,es mejor que se distancie suecia,y nos juguemos la segunda posicion con irlanda(podria estar muy guapo el partido de noviembre en el estadio de gran canaria-españa-irlanda),que no estar los 4equipos luchando por dos plazas,es mi impresion
El del EGC creo que es el España - Suecia de mejor nivel que un España - Irlanda :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
El del EGC creo que es el España - Suecia de mejor nivel que un España - Irlanda :wink:
El partido que disputará España en el Estadio de Gran Canaria es frente a Irlanda del Norte.

Saludos
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Herreño escribió:UFFF! y con la rivalidad ke se tienen los Daneses (Vikingos) y Suecos (Antivikingos)... No me estraña nada. Eso es peor que ver un Noruega contra Suecia. :shock:
Los suecos no son en absoluto antivikingos(lo digo porque yo soy media sueca :D )al contrario,si has visto algún partido de Suecia,la gran mayoría de los aficionados llevan gorritos con los cuernos esos de vikingo,y de verdad,se sienten verdaderamente orgullosos de ser vikingos.
En cuanto a la rivalidad,está claro que un Dinamarca-Suecia es más interesante que un Suecia-Noruega por su evidente nivel superior.Pero en un Suecia-Noruega hay muchisimo más pique.Ese si que es el típico derby nórdico :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:
El partido que disputará España en el Estadio de Gran Canaria es frente a Irlanda del Norte.

Saludos
17/11/07 ESPAÑA - Suecia
17/11/07 Irlanda del Norte - Dinamarca
17/11/07 Letonia - Liechtenstein
21/11/07 ESPAÑA - Irlanda del Norte

Lo curioso que los dos son en Noviembre....... yo creía que era el de Suecia, aunque cualquiera de los dos me conformo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es un "verdadero" aficionado viste la Hummel de los 80... (un poco prieta eso si :mrgreen:)

Fuerte idiota... será odiado en su país. ¿Y ahora que?. No deberían dejarlo entrar más en su mísera vída a un recinto deportivo. :incofrm:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿Está confirmado que le dan los 3 puntos a Suecia?

Eso sería una cagada de la UEFA de las más grandes.
Responder