El Dinamarca 3-Suecia 3,se podría quedar en 0-3 por...
- fercan
- Presidente del Club 
- Contactar:
El Dinamarca 3-Suecia 3,se podría quedar en 0-3 por...
LA UEFA PODRÍA DAR POR GANADO A SUECIA POR 0-3 POR AGRESIÓN AL ÁRBITRO
La Comisión Disciplinaria de UEFA ha informado que estudiará los incidentes que han sucedido durante el Dinamarca-Suecia, partido correspondiente al grupo de España, después de que un aficionado invadiera el campo y agrediera al colegiado alemán del encuentro.

Con el 3-3 en el marcador, el árbitro Herbert Fandel decretó un penalti en contra de los daneses en el minuto 89 del encuentro y expulsó al zaguero sevillista Christian Poulsen, que propinó un golpe en el estómago al delantero Markus Rosenberg.
En ese momento, un espectador saltó sobre el césped del estadio danés para agredir a Fandel, pero el individuo fue interceptado por los jugadores daneses. Sin embargo, el colegiado suspendió momentáneamente el partido.
En el luminoso del estadio estaba reflejado un 0-3 a favor de Suecia, resultado que deberá ser confirmado por UEFA, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido a la espera de recibir los informes del colegiado y de su delegación.
diario AS

La Comisión Disciplinaria de UEFA ha informado que estudiará los incidentes que han sucedido durante el Dinamarca-Suecia, partido correspondiente al grupo de España, después de que un aficionado invadiera el campo y agrediera al colegiado alemán del encuentro.
Con el 3-3 en el marcador, el árbitro Herbert Fandel decretó un penalti en contra de los daneses en el minuto 89 del encuentro y expulsó al zaguero sevillista Christian Poulsen, que propinó un golpe en el estómago al delantero Markus Rosenberg.
En ese momento, un espectador saltó sobre el césped del estadio danés para agredir a Fandel, pero el individuo fue interceptado por los jugadores daneses. Sin embargo, el colegiado suspendió momentáneamente el partido.
En el luminoso del estadio estaba reflejado un 0-3 a favor de Suecia, resultado que deberá ser confirmado por UEFA, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido a la espera de recibir los informes del colegiado y de su delegación.
diario AS
- ownerowner
- Directivo de la entidad 
- pingdemierda
Le mejor hubiera sido un empate, al menos bajo mi punto de vista, lo que está claro es que a los daneses se les cae el pelo, porque la Uefa con estas cosas es dura, muy dura.
PD: existe la posibilidad que por un tiempo se les cierra el campo, cuando juguemos contra ellos es probable que tocara a puerta cerrada, cosa que sí nos beneficiaría

PD: existe la posibilidad que por un tiempo se les cierra el campo, cuando juguemos contra ellos es probable que tocara a puerta cerrada, cosa que sí nos beneficiaría
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
- ownerowner
cierto compañero a eso me referia yo,es mejor que se distancie suecia,y nos juguemos la segunda posicion con irlanda(podria estar muy guapo el partido de noviembre en el estadio de gran canaria-españa-irlanda),que no estar los 4equipos luchando por dos plazas,es mi impresionJasikevicius escribió:La victoria de Suecia deja a Dinamarca casi sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda, nos jugaremos la segunda posición con Irlanda, nos quitamos un rival de la talla de Dinamarca.
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
El del EGC creo que es el España - Suecia de mejor nivel que un España - Irlandaownerowner escribió:cierto compañero a eso me referia yo,es mejor que se distancie suecia,y nos juguemos la segunda posicion con irlanda(podria estar muy guapo el partido de noviembre en el estadio de gran canaria-españa-irlanda),que no estar los 4equipos luchando por dos plazas,es mi impresionJasikevicius escribió:La victoria de Suecia deja a Dinamarca casi sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda, nos jugaremos la segunda posición con Irlanda, nos quitamos un rival de la talla de Dinamarca.

Los suecos no son en absoluto antivikingos(lo digo porque yo soy media suecaHerreño escribió:UFFF! y con la rivalidad ke se tienen los Daneses (Vikingos) y Suecos (Antivikingos)... No me estraña nada. Eso es peor que ver un Noruega contra Suecia.
 )al contrario,si has visto algún partido de Suecia,la gran mayoría de los aficionados llevan gorritos con los cuernos esos de vikingo,y de verdad,se sienten verdaderamente orgullosos de ser vikingos.
 )al contrario,si has visto algún partido de Suecia,la gran mayoría de los aficionados llevan gorritos con los cuernos esos de vikingo,y de verdad,se sienten verdaderamente orgullosos de ser vikingos.En cuanto a la rivalidad,está claro que un Dinamarca-Suecia es más interesante que un Suecia-Noruega por su evidente nivel superior.Pero en un Suecia-Noruega hay muchisimo más pique.Ese si que es el típico derby nórdico

- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
17/11/07 ESPAÑA - SueciaAday escribió:El partido que disputará España en el Estadio de Gran Canaria es frente a Irlanda del Norte.Jasikevicius escribió:
El del EGC creo que es el España - Suecia de mejor nivel que un España - Irlanda
Saludos
17/11/07 Irlanda del Norte - Dinamarca
17/11/07 Letonia - Liechtenstein
21/11/07 ESPAÑA - Irlanda del Norte
Lo curioso que los dos son en Noviembre....... yo creía que era el de Suecia, aunque cualquiera de los dos me conformo.
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Es un "verdadero" aficionado viste la Hummel de los 80... (un poco prieta eso siNauzet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DV_yWUYDpTs
 )
)Fuerte idiota... será odiado en su país. ¿Y ahora que?. No deberían dejarlo entrar más en su mísera vída a un recinto deportivo.