Frente al Salamanca pudimos ver en la primera parte, como muchos de los nuestros resbalaban sobre un césped recién regado justo antes de empezar el partido.
Recuerdo haber leído que antes, cuando la UD LAS PALMAS se desplazaba para jugar en la Península, en varios campos muchos equipos regaban el césped para así poder mermar la superioridad técnica de la UD, sobretodo cuando jugaba con una mayoría de jugadores canarios poco acostumbrados a jugar sobre superficies encharcadas -en ocasiones sin haber llovido se llegaba a jugar sobre mismo barro-. Es por ello mi extrañeza que ahora rieguen el césped del Gran Canaria justo después del calentamiento. Pienso que más que beneficiarnos nos perjudica, de hecho en el partido de hoy -y en otros anteriores- se pudo comprobar en unas cuantas ocasiones.
Saludos y Arriba d´Ellos.
¿Porqué se riega el césped justo antes del partido?
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

no es que las palmas sea precisamente un equipo de gran toque tecnico actualmente o de grandes jugadas de pase, ahora mismo no hacemos un futbol tan fiel a nuestro estilo pero creo que regar el cesped antes del partido es bueno para que el balon circula mas rapido y asi pienso que si nos beneficia.
Otra cosa es ya encharcar el campo o mojarlo en exceso para que salga disparado en cuanto das un pase largo.
Otra cosa es ya encharcar el campo o mojarlo en exceso para que salga disparado en cuanto das un pase largo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Siempre se regaban los 2 campos...pero 1º medio campo y luego el otro medio.... imagino que las mangueras no tienen tanta presionownerowner escribió:pero si no me equivoco regaban la parte del campo donde iva a defender el equipo amarillo no?en el descanso solo regaron la parte de la naciente(donde atacaba el salamanca)
Y si no me equivoco se lleva haciendo toda la temporada.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad