A partir de mañana lunes 4 de junio
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

A partir de mañana lunes 4 de junio
Tengo una cara de felicidad que no me tengo quieto. Hemos sufrido mucho, todos. A partir de mañana, espero que en este foro aparezca varios temas de futuro, empezando por nuestro entrenador. Hasta hoy he leído muchos post que los he considerado totalmente inoportunos por lo que nos estabamos jugando pero a partir de mañana debemos afrontar. Van a ser unos días de foro muy apasionantes pero esta tarde toca relajarse y disfrutar. Saludos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hace tiempo que no escribo por aquí, desde principios de temporada. Recuerdan que la mayoría de los que jugaron las 10 o 15 primeras jornadas eran los mismos de 2ª B, y se comentaba "vaya mierda los fichajes de Juanito".
Cumplido el objetivo, podemos afirmar que Castillo ha cumplido satisfactoriamente, Txiqui de los que se dejan la piel, Garro ha tenido buenas fases, todo coraje, Cobas pocos partidos pero buenas maneras, y Arriaga y Viyuela mas intermitentes, pero digo yo que para no tener un puñetero duro no estuvieron mal.
Cumplido el objetivo, podemos afirmar que Castillo ha cumplido satisfactoriamente, Txiqui de los que se dejan la piel, Garro ha tenido buenas fases, todo coraje, Cobas pocos partidos pero buenas maneras, y Arriaga y Viyuela mas intermitentes, pero digo yo que para no tener un puñetero duro no estuvieron mal.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Koookeee Koookeee, Una felicidad que intentará simular algunos periolistos.
DARINO10, Seguirá de manager estilo inglés, con la ayuda de vidales.
Hola N.B. Tiempos. Muchos de ellos dirán que ellos lo tenían claro que íbamos a mantenernos
- Aday
- Juez de la administración concursal

Sin olvidar a TrashorrasBRINDISI escribió:Hace tiempo que no escribo por aquí, desde principios de temporada. Recuerdan que la mayoría de los que jugaron las 10 o 15 primeras jornadas eran los mismos de 2ª B, y se comentaba "vaya mierda los fichajes de Juanito".
Sin duda la labor de Juanito un año más ha sido excelente. Dos años cumpliendo objetivos, sacando al club del oscuro túnel en el que se había metido por culpa de la situación económica que hemos superado, devolviendo la ilusión a una afición que poco a poco recupera el crédito en el equipo de sus amores, gracias al trabajo constante de los que ahora son responsables del club.
Todo ello con una capacidad económica muy limitada pero que permite al club afrontar el futuro sin deudas y con optimismo. Trabajo, humildad, paciencia e ilusión, son nuestras armas.
Eternamente agradecido a Juan José Cobo Plana, directivos, técnicos y jugadores.
¡Gracias por devolvernos la ilusión!
Saludos
- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A mí personalmente la temporada no me ha parecido ni mucho menos excelente, pero el caso es que el objetivo se ha cumplido. Me quedo preferiblemente con la segunda vuelta.
Pero el equipo necesita un director deportivo y un técnico. Y eso son dos personas distintas. No sé si confiaran en Vidales para la temporada que viene pero en cualquier caso, creo que hay que tirar firmemente de la cantera. Tanto de los jugadores como de los técnicos que los han formado.
No descubro la pólvora si digo que el entrenador del filial ha hecho un trabajo magnífico y que nadie como él conoce a los jugadores que ha visto crecer....
Pero el equipo necesita un director deportivo y un técnico. Y eso son dos personas distintas. No sé si confiaran en Vidales para la temporada que viene pero en cualquier caso, creo que hay que tirar firmemente de la cantera. Tanto de los jugadores como de los técnicos que los han formado.
No descubro la pólvora si digo que el entrenador del filial ha hecho un trabajo magnífico y que nadie como él conoce a los jugadores que ha visto crecer....