Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Opino que el filial de la U.D Las Palmas debería jugar su partido de vuelta con el Tudelano en el estadio de Gran Canaria con las puertas abiertas o a precio simbólico. Como se hacía antes en el Insular en los partidos importantes del equipo B.
Yo voy a ir al partido y creo que de ser así habría bastante apoyo y podríamos ayudar al equipillo.
El partido ya esta seguro que es en el pepe ypo creo k es lo mejor porque el EGC se kedaria super vacio y las coloradas es no caberiamos todos asi que pal pepe tol mundo apoyando al ekipo
La verdad que en el Gran Canaria sería una locura..pero...
¿No creen que sería mejor jugar en Las Coloradas?Aunque aparcar alli sea complicado,aunque quepa menos gente...pero...es el campo que se ha utilizado durante todo el año...los jugadores están mas acostumbrados a ese campo....no se...ahí lo dejo..como un pensamiento...jejejeje
es a las 12am este domingo Caben 5000 personas allí ??
Supongo que pondrán a vender las entradas en la sede o algo, porque
como las pongan a vender el mismo dia alli...awita ihhh
*[MiMi]* escribió:es a las 12am este domingo Caben 5000 personas allí ??
Supongo que pondrán a vender las entradas en la sede o algo, porque
como las pongan a vender el mismo dia alli...awita ihhh
¿Ya es segura la hora del partido?
A mí me viene bien... no tengo que madrugar y el sábado por la noche igual te da tiempo a "ir de potes".
Espero que superemos, con mucho, esa cifra. A meterles el miedo en el cuerpo. Van de "equipo histórico"... a ver qué afición pone las cosas en su sitio...