POR QUE NO JUEGA MORETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PICOLIN

POR QUE NO JUEGA MORETE

Mensaje por PICOLIN »

DESDE HACE TIEMPO ME HE PERCATADO QUE MORETE HA DESAPARECIDO DE LA ALINEACIONES DE LA UD Y ME EXTRAÑA PORQUE ES EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS CON DIFERENCIA,. HA MARCADO MAS DE 70 GOLES EN PRIMERA Y ESO ES UNA CIFRA DIFICIL DE CONSEGUIR. BRINDISI Y QUIQUE WOLF SE HA QUEDADO SIN REMATADOR NATO PARA SUS PASES.¡¡¡¡QUE JUEGUE MORETE YA!!!
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

Si te pones asi, mejor es Trona. Prefiero a los Gilbertos, y a Jose Juan en la delantera y los pases de German. Por cierto, nadie puede dejar en el banquillo a Ojeda, es que no hay un portero suplente decente en la union deportiva? Menos mal que Tonono y Martin y Esteve son el mejor seguro para ser subcampeones. Por cierto Leon debería jugar mas.
carlitos_morete
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por carlitos_morete »

che viejo, que bueno que vinistes...pero dejáme acá tranquilo. Bastante tengo ya con regatear a las monjitas que están detrás mía para que me tome las pastillas..ya casi no siento las piernas así que poca ayuda podría aportar, pero eso si, mi corazón siempre será amarillo
Responder