que jugadores que han pasado por el estadio de gran canaria en toda la liga les ha sorprendido ??o que no lo conocian y han dicho..joer que bueno es ese tal....
a mi me sorprendio un jugador del almeria que se llama bruno,que iva con la cabeza afeitada jugaba de lateral.
tambien me gusot mucho por su tecnica lucas lobos del cadiz.saludos

que jugadores...
- ownerowner
- Directivo de la entidad 
- 
				Peralta
- Directivo de la entidad 
Pues me sorprendio un jugador del albacete creo que era, rubio que al dia siguiente incluso se hablo de podia fichar por la u.d. muy bueno tecnicamente y controlaba el medio campo sobrado, el otro dia el carlos vela ese aunque digan que no echo un buen partido a mi me dio mucha sensacion de peligro y se le vieron detalles muy buenos.

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores 
A mi me gusto mucho Susaeta creo que se llamaba, del Salamanca. Fue uno de los cambios que hizo el entrenador y revolucionó el partido sobretodo por la banda derecha, y mucha "culpa" de los dos goles de su equipo fue de él.
Otro que también me gusto, fue el centrocamposta del Albacete que no recuerdo su nombre, pero que sobretodo en la primera parte, en el partido de vuelta, bailó como quiso a nuestro centro del campo, y manejo muy bien a su equipo, además está sonando como un posible fichaje de Las Palmas para la temporada que viene
Edito, al que me refiero yo, creo que es el mismo que dice Javito, lo siento, no lo leí

Otro que también me gusto, fue el centrocamposta del Albacete que no recuerdo su nombre, pero que sobretodo en la primera parte, en el partido de vuelta, bailó como quiso a nuestro centro del campo, y manejo muy bien a su equipo, además está sonando como un posible fichaje de Las Palmas para la temporada que viene

Edito, al que me refiero yo, creo que es el mismo que dice Javito, lo siento, no lo leí

- 
				amarillo_power
- Seguidor fiel 
el que dicen del albacete es David Sanchez jugó con trashorras en el barça b, muy buen jugador.
Luego Pablo hernández ( a este no lo conocía) y Lobos del Cádiz.
Del Salamanca Susaeta( a este no lo conocía) Vela y David Fas.
Del Ciudad de Murcia, Goitom.
Del Lorca, Ramos.
Del Castellón ,Mario.
Del Valladolid , Alvaro Rubio.( a este no lo conocía)
Del Elche, Gastón Casas.
Del Hércules, Carmelo.

Luego Pablo hernández ( a este no lo conocía) y Lobos del Cádiz.
Del Salamanca Susaeta( a este no lo conocía) Vela y David Fas.
Del Ciudad de Murcia, Goitom.
Del Lorca, Ramos.
Del Castellón ,Mario.
Del Valladolid , Alvaro Rubio.( a este no lo conocía)
Del Elche, Gastón Casas.
Del Hércules, Carmelo.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón