Acudan a ver RBD
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Acudan a ver RBD
12.00h. de hoy dia 6-6,presentación, en el Estadio de Gran Canaria, del concierto de "RBD" a cargo de MB de Producciones Canarias y la UD Las Palmas. Estará presente el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.
Por lo que el equipo obtendra beneficios,espero una gran entrada para el beneficio del club.
Por lo que el equipo obtendra beneficios,espero una gran entrada para el beneficio del club.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
esto es un acto que organiza la UD Las Palmas ya el club pagara al cabildo su coorespodiente cuota por su uso,por lo que creo que el beneficio es para el club y la productora,son deducciones mias por lo que no se si lo que dije es cierto.riki raka escribió:¿El dinero de este tipo de conciertos realmente se los lleva las palmas por la cesion del Estadio o el Cabildo de GC?
¿Se reparten un tanto por ciento del mismo?
¿Si es asi cuanto para las palmas y cuanto para el Cabildo?
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- javier_garcel
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El estilo de la musica es POP
Las entradas estan divididas en 2 unas de 56€ y otras de 26€
las mas caras son para la zona del escenario...!! y las otras seran por todo el estadio, se espera un gran ambiente ya que visito foros y esperemos que venga gente como se comenta, de otras islas ya que sera el unico que abra por canarias ya que suspendieron el del Hinodoro en tenerife!! pero nose... aver el ambiente
DULCE MARIA FAN <3
Pd:Yo tengo la mia comprada ya xD! a saco pal Estadio!!
Las entradas estan divididas en 2 unas de 56€ y otras de 26€
las mas caras son para la zona del escenario...!! y las otras seran por todo el estadio, se espera un gran ambiente ya que visito foros y esperemos que venga gente como se comenta, de otras islas ya que sera el unico que abra por canarias ya que suspendieron el del Hinodoro en tenerife!! pero nose... aver el ambiente
DULCE MARIA FAN <3
Pd:Yo tengo la mia comprada ya xD! a saco pal Estadio!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad