En caso de enfrentamiento
- Mozart
- Administrador concursal

En caso de enfrentamiento
A quién apoyarías de estos dos equipos en un supuesto (espero que no) enfrentamiento en 2º A?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Mozart

Joder si tu ves bien el ascender comprando plazas no se que concepto tendrás tud el fútbol y la deportividad, pero desde luego y afortunadamente noes el mismo que el mío.elchico escribió:porque calificas al granada 74 engendro? te ha echo algo? creo que ellos solamente hanvisto la oportunidad de comprar la plaza y lo han exo,
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Que gane el uni...no me gusta para nada, me es indiferente si gana, pierde o empata,es un equipo más... pero tampoco pienso que es un engendro, los engendros son los cochinos que quisieron vernos muertos y toda esa historia [...]
Creo que le estamos dando demasiada importancia al Universidad en este foro, cada dos por tres hay una encuesta preguntando que si quiren que ascienda el uni, que si el uni tal...pos es un equipo del monton!
Un saludoo!
Creo que le estamos dando demasiada importancia al Universidad en este foro, cada dos por tres hay una encuesta preguntando que si quiren que ascienda el uni, que si el uni tal...pos es un equipo del monton!
Un saludoo!
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues me parece una falta de respeto llamar al Uni engendro comparándonos con el Granada 74. A ver cuando nos dejan en paz de una vez. Nosotros no hemos hecho daño a nadie. Tu mismo lo comprobaste en el estadio Alfonso Silva cuando fuiste a ver al Uni. La mayoría de los 500 abonados que tiene el Uni también son abonados a la UD Las Palmas así que no faltes el respeto a los aficionados del Uni.
¿Que buscas con esto Mozart?
Miras que me caes bien pero abecés no te entiendo.
- Mozart

Si lees bien, he dicho que prefiero al Universidad ya que se ha ganado lo que tiene en el terreno de juego.perreta# escribió:Pues me parece una falta de respeto llamar al Uni engendro comparándonos con el Granada 74. A ver cuando nos dejan en paz de una vez. Nosotros no hemos hecho daño a nadie. Tu mismo lo comprobaste en el estadio Alfonso Silva cuando fuiste a ver al Uni. La mayoría de los 500 abonados que tiene el Uni también son abonados a la UD Las Palmas así que no faltes el respeto a los aficionados del Uni.
Otra cosa ya son los asuntos extradeportivos
Saludos