[Benjamines] Sel. de Gran Canaria 2 - Sel. de Tenerife 1

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[Benjamines] Sel. de Gran Canaria 2 - Sel. de Tenerife 1

Mensaje por abby »

Bueno, pues nada, quería informarles de que esta tarde se ha disputado en el Mundial 82 de Jinámar un encuentro amistoso de preparación para el Mundialito de este verano entre la selección de Gran Canaria y la de Tenerife con victoria de los nuestros por 2 goles a 1.
Yo iba principalmente para ver a mi primo Néstor, delantero centro del San Antonio (que mañana puede proclamarse campeón), pero quisiera aprovechar también para destacar a los 4 jugadores de la UD Las Palmas seleccionados, ya que los 4 destacaron bastante y además se les veía bastante compenetrados entre ellos. Sabía quiénes eran los de Las Palmas por mi tío, que tenía controlados más o menos a todos los de la selección, y mirando en las fotos de la web oficial de Las Palmas creo que los puedo reconocer a casi todos:
Uno es el portero Abrahan, que salió en la 2ª parte y mantuvo su portería a 0. Es curioso, porque era el más bajito del equipo pero ordenó a sus jugadores como un veterano, tuvo un par de paradas de mérito, como una que saca con el pie en el primer palo, y además salió varias veces del área para abortar pases en profundiad con peligro.
Otro es Pablo Cabrera (el 6), el capitán, clásico mediocentro con jerarquía y gran visión de juego. Fue de los que más me gustó del partido: cabeza fría, colocación, visión de juego,... el típico jugador en el que siempre vas a confiar para que desahogue el juego en el centro del campo.
Otro de los más destacados fue Dani, un zurdo con una velocidad endiablada y técnicamente muy dotado para el desborde. Se pasó el partido corriendo y regateando.
Y al otro por las fotos que veo no estoy seguro de reconocerlo, puede que sea Ale. También partido muy destacado el suyo, zurdo también y con mucha técnica y velocidad. Hasta se tiró algún sombrerito y todo.

Y por último destacar también al central del Teror (el 4) que estuvo muy sobrio y atento en la saga.

Mi enhorabuena a todos los integrantes de la selección de Gran Canaria y un saludo.
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Me pueden decir como estubieron dos jugadores del Barrio atlantico Rolin y Ale

Rolin Moreno Con mucha Velocidad y Ale Centrocampista rubio con bastante calidad
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Rolin no sé quién era, pero el centrocampista rubio estuvo muy bien. En general estuvieron todos muy bien, la verdad, y eso que apenas habían jugado juntos. Para cuando llegue el Mundialito estarán más conjuntados y seguro que juegan aún mejor.
Por cierto, se me había olvidado comentar que también tuvimos dos tiros al palo, los dos en la primera parte: el primero se fue al larguero tras remate de cabeza en un córner y el segundo fue un chutazo al palo que pega por dentro y se sale tras un libre directo magníficamente ejecutado. La verdad es que siendo tan pequeñitos no sé cómo le pegan tan fuerte al balón los jodíos.
Responder