¿ Cuando se abrirá el museo ?
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

¿ Cuando se abrirá el museo ?
Hola amigos foreros,estaríá muy agradecido si algún buen aficionado a nuestra querida UNION DEPORTIVA (habituales en esta página,por cierto ) me pudiera decir si el proyecto museo de la u.d tiene fecha de apertura, ya que me entusiasma esa idea.De antemano doy las gracias y un abrazo para todos.
Re: ¿ Cuando se abrirá el museo ?
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19399Chinchoso amarillo escribió:Hola amigos foreros,estaríá muy agradecido si algún buen aficionado a nuestra querida UNION DEPORTIVA (habituales en esta página,por cierto ) me pudiera decir si el proyecto museo de la u.d tiene fecha de apertura, ya que me entusiasma esa idea.De antemano doy las gracias y un abrazo para todos.
Como comentaba en el post anterior que se abrió sobre este tema, "Posiblemente 1 año, si bien incluso se podría adelantnar", respodió Pablo Ornaque cuando le pregunté sobre las previsiones del mismo. Sin embargo, mi impresión personal es de que no saben para que fechas, dado que ahora estan en estudio de posiblidades, eso si estan puestos en ello. Están trabjando y prima la calidad del mismo sobre la fecha de finalizacion. De todas forman indicaron que con los trabajos llevados a cabo en la historia de la UD Las Palmas por el consejero e historiador oficial de la entidad Antonio de Armas, hay mucho trabjado adelantado ya.
En la rueda de presa solo hubo dos preguntas, ¿donde y cuando?. En la fase tan incicial en el que se encuentra solo hay conjeturas. No se comentó nada sobre trabajos de Manolo de Tacoronte pero imagino que tambien lo esten considerando.
Saudos,
Mykel