Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Su equipo baja a 2B, y es un jugador que aqui era muy joven cuando debuto, ya tiene experiencia suficiente en la categoria y me encanta como distrubeye el juego. Ojala que vuelva.
Como dicen, peor que Monteagudo o que Aday no es. Pero no creo que sea un fichaje a hacer si queremos elevar el nivel del equipo. De suplente, quizás... pero eso supondría quitarle oportunidades a Sergio. De momento, no...
me parecería uno para sumar, para el banquillo pero necesitamos un jugador con más presencia, ojala Cobas rindiera todo el año como lo ha hecho en la recta final se ha salio el tio....
ola soy de la ponfe y keria decir ke jotha no ha tenido suerte esta temporada, se lesiono en abril el menisco y cuando parecia ke iba a volver se lesiono otra vez
para la proxima temporada lo mas seguro es ke se kede en la deportiva aunke no se sabe nada, en 2b va aser un crack
Salu2, y Aupa La Union
Siempre Contigo Deportiva
Volveremos porke nos los Merecemos
EB fieles y leales siempre con la deportiva
el problema es que para el mdio del campo ya contamos con: Monteagudo, Cobas,Merino,Darino,Pitu,asi que....... no se.
Aun asi,me parece buen jugador,mejor que PACHI,que lo propusieron hace unas semanas.
Saludos