CLASIFICACION, IMPORTANTE, EMPATE "MENOS MALO"
CLASIFICACION, IMPORTANTE, EMPATE "MENOS MALO"
Si esta tarde el Malaga B o el Polideportivo Ejido pierden (elche y algeciras sus rivales respectivamente) la salvación estará a 3 puntos por lo tanto se recorta un punto de la semana anterior... ya, podria haber sido 1.. pero hay q sacar la nota positiva, si esto se da, estamos mas cerca. 

El Algeciras se deja ganar
Ojalá!!! Pero no se xq pero creo que el Algeciras se va a dejar ganar 

Hay que mantener las esperanzas, yo creo que esta tarde ganará el Algeciras, esperemos que sea así
y si no pues a ganar fuera los dos próximos partidos. Gente, no se desanimen, mantengan las esperanzas aunque sea duro y en algunos caso irreal pero no perdemos nada por mantener las esperanzas en nuestro equipo. Un Saludo.
A POR ELLOS !!!

A POR ELLOS !!!
Dejen de mirar la clasificacion, ya estan descendidos.
Gracias a los enfrentamientos directos equipos como el Poli, Malaga B, Almeria y Leganes dependen de si mismos para salvarse. Las palmas solo tiene 2 enfrentamientos directos...Y da igual q los gane, pq el tenerife se dejara perder contra malaga B y almeria para devolverles la moneda del las palmas - rayo. Y por todos los goles q haga falta por el tema del gol-average.
Gracias a los enfrentamientos directos equipos como el Poli, Malaga B, Almeria y Leganes dependen de si mismos para salvarse. Las palmas solo tiene 2 enfrentamientos directos...Y da igual q los gane, pq el tenerife se dejara perder contra malaga B y almeria para devolverles la moneda del las palmas - rayo. Y por todos los goles q haga falta por el tema del gol-average.
-
- Amarillo hasta la muerte
BUENO GENTE , LA UD LAS PALMAS ESTÁ YA JUGANDO SIN PELOTAZOS Y PASANDO POR EL MEDIO CAMPO, ME GUSTÓ EL EQUIPO . LEGANÉS Y ALMERÍA EMPATARON ESTA MAÑANA , QUEDAN 18 PUNTOS Y ESTAMOS A 3 Y NO 14. AL CÁDIZ Y LEVANTE SE LE PUEDE GANAR , NO HAY QUE ASUSTARSE POR EL NOMBRE O PORQUE ESTÉN ARRIBA. EL LEVANTE EMPATÓ CON EL CÓRDOBA. SE GANARÁN LOS 2 PARTIDOS FUERA FRENTE A CADIZ Y LEVANTE. Y PASEN DE LOS CHICHAS QUE SE METEN EN LA PAGINA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS PORQUE LES GUSTA MUCHO LAS PALMAS, APARTE TB DE QUE NO SABEN HACER COSAS EN LOS FOROS, OSEA INTENTAR ENGAÑAR O FLIPARSE PORQUE CREEN QUE LO HACEN, DEJÉMOSLOS EN PAZ
ARRIBA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMASSSS!!!!!!!

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Gracias, CONEJO.....hala, venga, ahora vete para tu madriguera.Anonymous escribió:Solo trato de ayudarles, q luego llegan los llantos en la ultima jornada por descender...Mejor irse mentalizando de lo obvio, asi dolera menos. Q desagradecidos...
Hagamos una porrita, en q jornada descendera matematicamente las palmas?
Yo digo q en la 40