Marioni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marioni

Mensaje por Peralta »

Creo que este jugador si es fichable es el 3 delantero del boca y pese a su edad para mi gusto sigue siendo un jugador muy interesante con marquez en la punta puede hacer mucho daño son dos jugadores que presionan mucho ademas es goleador y tiene su tecnica. No recuerden lo que nos hizo :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Marioni

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Creo que este jugador si es fichable
Y de donde sacamos, al menos, el Millón de Euros que le costó ficharlo a Boca del Toluca, porque está claro que no va a perder dinero Boca en 6 meses por un jugador. Y aparte luego está la ficha, que creo que superará el "tope salarial" de nuestra plantilla.

PD: ¿Y crees que sentará bien entre la parroquia amarilla un Ex-Blanquiazul? :roll:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Marioni

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Javito escribió:Creo que este jugador si es fichable es el 3 delantero del boca y pese a su edad para mi gusto sigue siendo un jugador muy interesante con marquez en la punta puede hacer mucho daño son dos jugadores que presionan mucho ademas es goleador y tiene su tecnica. No recuerden lo que nos hizo :D
Bruno Marionni "Jamás jugaría en la U.D.Las Palmas"

Este tio a pesar de ser argentino es más blanquiazul q el Teide. Es como si me dicen q Marquez vaya a jugar al tete. Hay cosas q como no, y x suerte Marionni, al q conozco personalmente, puedo decir q es de los pocos jugadores q son de unos colores hasta la muerte, y NUNCA iria al rival numero 1 del Tenerife. Eso si, yo lo volvería a traer a mi Tenerife.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No importa, no lo queremos Papa Teide...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

papa teide,sigue llevandote por los amores de un futbolista a unos colores,que cuando se vean sin pan,vas a ver porque equipos fichan,no me refiero concretamente al caso de Marioni,que no lo se,pero recuerda los casos de Figo y Luis Enrique!.
Saludos MOstro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi me parece un crack si se puede fichar lo intentaria pero si es cierto lo que dice river pues nada. A mi que haya jugado en el tenerife me la pela.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ami tb me la pela ese jugador tiene mas años que cafu
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DIMAS escribió:ami tb me la pela ese jugador tiene mas años que cafu
Tampoco es que sea muy veterano "sólo" 32 años... pero que está "cascado" y pasado de vueltas... eso ya no se lo discuto... :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Dejense de boberias Marioni... ni marioni... Prefiero jugar con un cono con ruedas.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Ni regalado, que luego pasa lo que pasa, nos volvemos como los aficionados chichas y empezamos a pegarles pedradas a los coches de los jugadores.

PD: A dar volteretas para celebrar goles al c*** de su m****.

PD2: ¿De verdad crees Padre Teide que este tío después de la pelea con los aficionados todavía tiene corazón blanquiazul?. Si es así menos lo quiero en mi equipo, porque eso siginifica que además de chicharrero es g*********.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

chele escribió:Ni regalado, que luego pasa lo que pasa, nos volvemos como los aficionados chichas y empezamos a pegarles pedradas a los coches de los jugadores.

PD: A dar volteretas para celebrar goles al c*** de su m****.

PD2: ¿De verdad crees Padre Teide que este tío después de la pelea con los aficionados todavía tiene corazón blanquiazul?. Si es así menos lo quiero en mi equipo, porque eso siginifica que además de chicharrero es g*********.
La pelea fue con Lusenhoff que le intento echar el coche arriba a un aficionado, Marioni salio a separar la pelea.
Pero bueno, este post es de fichajes, no de las pedradas al Colorado.
A mi me parece que en Segunda podria seguir dando goles..pero me imagino lo que cobre..aparte que Boca querra sacarle tajada, o aunque sea no perder dinero.
BIRRIAS_CDT

-¿Cómo lleva eso de formar parte de uno de los clubes más importantes del mundo?
-La verdad que es un inmenso orgullo poder vestir esta camiseta. Con la historia que tiene, y más en nuestro país, para un jugador es algo increíble.
-¿Qué se le pasó por la cabeza cuando conoció que Boca Juniors quería ficharlo?
-Lo primero, una gran alegría. No puedo esconder que siempre fue uno de mis sueños y al final lo pude ver cumplido.
-¿Es cierto eso de que La Bombonera parece que latiese en cada partido?
-Latir o no, sí es increíble escuchar y ver a toda esa gente saltando y gritando. No cabe duda de que para mí es una de las sensaciones más fuertes que viví.
-¿Pesa mucho esa camiseta?
-Lo que tengo claro es que hay que tener los pies bien sentados en la tierra porque este club te puede dar mucho, pero también te puede quitar.
-Antes de firmar por el club Boca Juniors, se habló mucho de su posible retirada. ¿Se planteó colgar las botas definitivamente?
-Sí. Era de las cosas que pensé cuando decidí irme de México.
-¿Perdió en algún momento la ilusión?
-Un poco. Es que me cansé de las cosas e injusticias que tiene esta profesión. Por suerte este club, Boca Juniors, me la devolvió.
-¿Cómo se encuentra físicamente?
-Muy bien, muy bien. Con muchas ganas, como siempre que he tenido la oportunidad de poder saltar a una cancha de juego.
-Pero la ilusión que nunca perdió fue la de regresar algún día al CD Tenerife...
-Claro que no. Eso nunca, y la seguiré teniendo.
-¿De verdad que estaría dispuesto volver a la Isla?
-Claro, encantado.
-¿Por qué ese deseo de defender otra vez la camiseta blanquiazul?
-Porque de verdad amo todo lo que hay en la Isla. Sólo puedo decir que el tiempo que pasé ahí me sentí, junto a mi familia, como un tinerfeño más.
-¿Cree que aún hay posibilidades de que ese sueño se haga realidad?
-Ojalá porque me haría muy feliz.
-¿Económicamente habría mucha distancia entre el Tenerife y usted?
-No, claro que no sería un impedimento. Pienso que quedó demostrado que muchas veces dejé cosas de lado pensando únicamente en el bien del Tenerife.
-¿Teme que tenga las puertas cerradas?
-Espero que no. Sinceramente, no creo que pueda ser así. Me cuesta creer que en la institución no quieran a un jugador que ya demostró su valía en la Isla, y que además ahora tiene la oportunidad de jugar en uno de los clubes mas importantes del mundo.
-Usted es muy querido por la afición de la Isla, ¿pero qué recuerdos guarda?
-Los mejores, sin duda, ésos son los que más frescos mantengo en mi memoria: el ascenso, haber mandado a Las Palmas a Segunda División, la gente de la Isla, el Carnaval, los amigos que sigo teniendo ahí... En resumen, muchas cosas.
-¿Qué le podría dar Bruno Marioni a este nuevo Tenerife?
-Pues lo que siempre fue Marioni: goles, ganas, casta, y ahora también algo más de experiencia.
-Y en caso de que se produzca una llamada para interesarse por su situación...
-Sólo puedo decir que sería un placer.
-Parece que sería ahora o nunca...
-Bueno, uno nunca sabe lo que puede suceder.
-Un mensaje para el tinerfeñismo de uno de sus últimos ídolos...
-Sólo agradecer de todo corazón el cariño que siempre se me tuvo

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... icia=88625

¿Siguen queriendole despues de esta entrevista?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Tolete de Bruno Marioni escribió: haber mandado a Las Palmas a Segunda División
Bostero tenías que ser... más agrandado y no te cabes en el pecho. Las Palmas fue a 2ª división esa temporada por una pésima 2ª vuelta habitual en los equipos de Fdo Vázquez (odio eterno al llorica). Y poco dice de sus sentimientos blanquiazules si de ese mismo año, que él descendió con su CDT, sólo recuerda nuestro descenso.
BIRRIAS_CDT

Los recuerdos que guarda es lo que se le pregunta, supongo que el dira los que quiera... :wink:
EDITO:
River, Marioni no lo escribio, lo dijo, el que lo escribio fue el redactor de esa noticia. LO digo por la cita :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que vuelva Marioni al Tenerife, así lo veremos en 2ºB definitivamente... payaso! :evil:

Un saludo :evil:
Responder