Bernardo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Bernardo.

Mensaje por Drago »

Efectivamente, se trata del Bernardo en el que usted presumiblemente había pensado en un principio; un cancerbero sobrio, valiente, ágil, con personalidad sobre un terreno de juego... etcétera, etcétera... en resumen un portero más que digno para un equipo como el nuestro.

Resulta ser que tras equis tiempo cedido en el equipo de nuestros amados vecinos de enfrente, el Alavés una vez vencido el plazo exigía que se hiciera efectiva la opción de compra llegados el momento por la que nuestros amigos podían hacerse en propiedad con los derechos del jugador . Llegados a este momento los de la isla picuda no estaban por la labor de rasgarse el bolsillo y pagar el precio que estipulaban los de Vitoria; y a todo esto Bernardo vuelve a Álava ...

Ahí es cuando entro yo en escena y pienso que se podría abordar el préstamo de este correctisimo portero, como complemento ideal y en pura sintonia concordante con Santamaría.

A mi personalmente me parece un excelente portero, no se que pensareis el resto sobre este asunto.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Desconozco cómo está en tema de fichas y tal, pero que es un porterazo increíble yo creo que es indudable.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es bueno, aunque este año no ha estado al nivel del anterior. Tiene algunos fallos de concentración importantes de vez en cuando...

Pero si ni el Tenerife, que está tirando la casa por la ventana, quiere pagar por este portero, quiere decir que será una cantidad importante la que pide el Alavés.

Además, ya se dijo que no se pagaría un duro por nadie... y Bernardo dijo que no volvería a jugar cedido en ningún sitio, si no que lo haría en propiedad.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Seria un buen fichaje cierto es que esta teniendo ultimamente unos fallillos pero bueno durante toda la temporada ha estado jugando a un buen nivel .
Nos quitamos a nacho y nos quedamos de portero con Pindado y si puede ser Bernardo.
Y si Bernardo no puede ser nos quedamos con Pindado y Santamaria al primer equipo y podriamos traernos al portero del Oviedo que he leido por ahi que ha sido lo mejorcito del Oviedo este año y creo que tiene 18 años y se podria fichar como se hizo con Santamaria meterlo en el b.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Este canta más que Nacho y Pindado juntos.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Muchos de los puntos que consiguio el tenerife fue gracias a este hombre.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

es un gran portero,tambien es verdad que a veces la caga pero de verdad con errores gravisimos,pero este año ha salvado muchos puntos a nuestros vecinos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Para mi este tio es algo irregular :roll: ...ahi veces
que le salen partidos geniales y sin embargo otras comete unas cantadas que no son ni normales xDD

Yo me quedo con Santamaria!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Siempre que lo debatíamos desde diversos ámbitos, en las pocas cosas que concluíamos aseverando unánimemente era que si el equipo de enfrente no estaba un mínimo de 5 puestos más por debajo de los que ocupaba actualmente en buena parte y gran medida se debían a las meritorias actuaciones de Bernardo, sobre todo cuando jugaban como foráneos.

Yo insisto en que ese cancerbero, ante las carencias defensivas con las que podríamos contar hipotéticamente por la consabida marcha de Txiki, y las más que presumibles de Aythami, y Castillo; se me antoja que interactuando con Santamaría..., Bernardo podría convertirse en ese ultimo bastión "numantino" a tener muy en cuenta, que durante tanto tiempo ha echado en falta nuestro club de manera notoriamente ostensible.

PD:. Si mucho no me equivoco ahora mismo hay overbooking de cancerberos en el Alavés, además me consta de que las relaciones con el equipo Vitoriano no son nada malas, y a pesar de lo que pudiera manifestar en su momento seria interesante saber en primera persona y contrastar lo que pensaría Bernardo de vivir la experiencia de defender estos colores.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

100% amarillo deja de decir estupideces que nacho y pindado son los mas malos de la liga
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Que bueno dimas, como bien dice tenemos dos de los peores porteros de la categoria y bernardo aunque muchos porque sea del tenerife digan que es irregular que le falta concentracion creo que faltan a la verdad, es un señor portero fallara como todos algunas pero da mucha seguridad y es muy bueno bajo palos muchos partidos a salvado al tenerife de la derrota eso es un portero, si se puede fichar a por el ;)
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

a por el amuerte.... es un porterazo canta como todo el mundo pero es bueno.... Santamaria y Bernardo en la porteria... como suena eso...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Javito escribió:Que bueno dimas, como bien dice tenemos dos de los peores porteros de la categoria y bernardo aunque muchos porque sea del tenerife digan que es irregular que le falta concentracion creo que faltan a la verdad, es un señor portero fallara como todos algunas pero da mucha seguridad y es muy bueno bajo palos muchos partidos a salvado al tenerife de la derrota eso es un portero, si se puede fichar a por el ;)

Totalmente de acuerdo con usted y dimas... Tenemos los dos peores porteros con una diferencia increible. No se como pueden comparar a nuestros porteros con Bernardo...Bueno con cualquier portero de la categoria. En fin... Saludos!
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Con Santamaría y Bernardo en el primer equipo tendríamos la portería cubierta con garantías, pienso yo, sí señor.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Prefiero a Santamaria.

Me habian hablado muy bien de el, pero no habia tenido la oportunidad de verlo jugar. El sabado lo vi en Guadalajara y me encanto. Es muchisimo mejor que Nacho y Pindado en todas las facetas del juego. Espero que no fuera que se echara el partido de su vida el otro dia...

Santamaria primer equipo!!
Responder