Para el "ser" AMARILLO, despierta!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para el "ser" AMARILLO, despierta!!

Mensaje por Aridane »

A la UD Las Palmas la haremos grande su afición más que sus jugadores. A mayor número de abonados, mejores jugadores podrá retener e incorporar. APÓYALA.

Si la UD camina sola no podrá remontar el vuelo. Si lo hace contigo volverás a sentir en pocos años el orgullo de sentirla parte de nosotros.

Ser amarillo es sentir que cuando otros colores se enfrentan en el campo nada te afecta tanto.

Tardes de gloria y fútbol, de nuestra UD Las Palmas, tardes de emoción y esperanza, siempre en compañia de tu inseparable afición.

El gran sueño de los grancanarios: amarillo y azul por bandera, la mejor afición y el equipo algún día en primera.

Una camiseta, un escudo, una tierra, un sentimiento: Una historia de 56 años

La UD Las Palmas maravilló a todos con su fútbol en el Bernabeú, Camp Nou, SAN MAMÉS, Vicente Calderón...Con tu apoyo puede volver a lograrse.

Vamos Unión Deportiva, vamos Las Palmas, debes ser siempre valiente, por la pasión de tu gente.

Los grandes siempre serán grandes, no habrá derrota que los destruya. Así es mi UD Las Palmas y la tuya.

Nos esperan tardes de gloriosas en el Estadio de Gran Canaria. Hagamos de él un fortín amarillo junto a nuestra UD Las Palmas.

Una camiseta amarilla y el escudo de la UD son símbolos que hermanan a miles de canarios, que ayudan a cohesionar una sociedad.

Ni Barça ni Madrid, mi equipo será siempre el de aquí.

Después de años de agonía la UD volvió a renacer gracias a un clamor popular sin precedentes. Pero ahora necesita tu aliento.

Estés donde estés, UD siempre ocuparás un hueco en mi corazón.

La UD imprimió hace décadas un sello distinto al resto de equipos de la península. Su juego enamoró a muchos aficionados que aún sueñan con recuperarlo.

La UD arralgó en una ciudad que empezó a unir el Puerto con Las Palmas gracias a su estadio. Este club es parte de la historia de Canarias.

Bríndale un riqui raca, un pío pío, aunque sólo sea de vez en cuando. Como los amigos entrañables que no necesitan verse para queserse tanto.

La única forma de que un emblema perdure es cuidándolo y respetándolo. Eso necesita la UD de todos nosotros: cariño y respeto

Emblemáticos jugadores que encarnan la historia de la UD comenzaron a jugar descalzos en las Canteras. Es un equipo con profundas raíces canarias.

UD Las Palmas, sentimiento y orgullo del fútbol canario, todo historia y nostalgia, siempre ocuparás un lugar en nuestros corazones.

La UD nació de la unión y el sacrificio de cinco clubes para formar el quipo único, ése que lucha por volver a la élite nacional. No le des la espalda.

La UD Las Palmas fué grande (y lo es). Hoy es un club modesto, aún con heridas. Sólo ha heredado el orgullo de saber que te importa su destino.

Nuestro fiel homenaje a esa gran familia de la UD, por su gran dedicación y fidelidad. Arriba d´ellos Peñas amarillas.

Con todo el cariño del mundo, ARRIBA MI UD LAS PALMAS
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ORGULLO AMARILLO 100%
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amen
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Muy bonito Aridane, estoy seguro de que volveremos a ser grandes :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Grandes metas nos esperan
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

jejjeje eso es de los sobres de azucar ¿no?
Yo tengo unos cuantos por aqui..
Buena recopilación

:plas: :plas: :plas:
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Oleeeeeeeeeeeeee me encanta!!! hijo del café o del té...jajajaj
Yo tengo los míos bien guardados en mi baúl de cosas a recordar...sin duda el mejor de todos es:

Ser amarillo es sentir que cuando otros colores se enfrentan en el campo nada te afecta tanto.

Ese lo llevo en mi cartera..siempre conmigo :)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Exactamente, los pillé del curro pa la buchacaaaa xD y digo pa recopilar pal foro

Se siente de verdad
Canaria_!*
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Canaria_!* »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Volveeeremos! :D
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Amén hermano...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Amén hermano...ya estoy deseando que empiece la temporada de nuevo, para estar cada quince días o los que toquen en el estadio, viendo a la peña y al equipo jugar. El año que viene seré un abonado nuevo tras haber estado toda esta temporada sin serlo, a ver si antes de que empiece la temporada conozco a más gente de aquí para que haya más compañerismo, que solo he conocido a la MIMI, desde aquí te mando un beso lokilla. :) Vamos gente, la temporada que viene a muerteeee !!!

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

:lol: Despues de ver tu recopilacion, me han dado ganas de que sea ya! Las Palmas-Tenerife pa estar ahi!
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

vivo_en_chicharrolandia escribió::lol: Despues de ver tu recopilacion, me han dado ganas de que sea ya! Las Palmas-Tenerife pa estar ahi que tengo muchas ganas de ver a la UD
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

:plas::plas:Estoy deseando que comienze la temporada yaaaa y eso que se acaba de acabar:(
Responder