Cuál es el objetivo para la próxima temporada??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Cuál es el objetivo para la próxima temporada??

Mensaje por AnSiTe »

Desde el club no se quiere hablar de ascensos todavía, pero tampoco se ha lanzado el mensaje de la mera permanencia como objetivo nuevamente para la próxima temporada.

Yo entiendo que no estamos en nuestro mejor momento histórico, que hemos sobrevivido a la mayor de las crisis vividas por el club, pero hay que decirlo, me duele ver a la UD LAS PALMAS con el mero objetivo de la permanencia. Me siento como un niño al que le dan un caramelo en la boca para después quitárselo. Y es que a eso me acostumbró la UD cuando era niño, a ser siempre de 1ª ,

Esperaba que para esta próxima temporada, el mensaje a la afición fuera otro; pero no se ha dicho nada. Entiendo lo de esta temporada que acaba de terminar, pero un poco más de ambición para la próxima que está al llegar no nos vendría mal.

Un objetivo para la próxima temporada: Situarse entre los 8 primeros y asustando a los tres primeros con el ascenso hasta las últimas jornadas al menos.

p.d.: Creo que al final el objetivo de la permanencia se le quedó corto a la UD, sólo hay que ver la suficiencia con la que jugó el equipo en varios partidos del último tercio de liga. Marcando cotas más altas, los jugadores no se relajarán tanto como hicieron en varios partidos de final de liga.

Saluti.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Quedar entre los 10 primeros. Con eso me conformo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La realidad es que hasta que no hayan más apoyos económicos no podemos aspirar a mucho más. La UD Las Palmas compite en desigualdad de condiciones:

1º Competimos con el presupuesto más bajo de la categoría para la plantilla.

2º No podemos endeudarnos pero tenemos que competir con equipos que se endeudan alegremente fichando grandes jugadores, esos equipos que quizás dentro de 3 o 4 años no existan o esté purgando sus pecados en 3ª pero que ahora te pueden mandar a 2ªB en el terreno de juego.

Tenemos una gran cantera, pero sin dinero, al año siguiente nos quitan a los jugadores. Necesitamos más dinero o no podemos aspirar a subir, y si hacemos una buena temporada y subimos, tendríamos todas las papeletas para volver a bajar.
Última edición por Faycan Amarillo el Lun Jun 18, 2007 8:41 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues el objetivo es la permanencia. No hay para más. Van a subir equipos con mas potencial económico de los que bajan. Vamos a ser la cenicienta. Pero eso sí, si hacemos bien el trabajo se conseguirá la permanencia.

Un Saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LA consolidación en 2ª, para poder seguir fraguando los cimientos de ese proyecto de ascenso.

Para algunos la consolidación también es sinónimo de permanencia... y es más que probable que tengan la razón, ya que nuestro presupuesto no da para más.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

la permanencia , pero esta temporada espero que no se renuncie a nada
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El objetivo será permanecer en segunda A.

Y así por cuatro años lo menos...

Esperemos no convertirnos en un Sporting de Gijón, q se ve q se acomodaron a la segunda.

LA UD ES DE PRIMERA, LA AFICIÓN ES DE PRIMERA, QUEREMOS SER DE PRIMERA.... SIN PRISA PERO SIN PAUSA, LA PRIMERA ES LA META.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el objetivo debe de ser la permanencia,por presupuesto y sobre todo por plantilla
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

permanencia sin apuros.espero.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Necesitamos soluciones imaginativas para sacar dinero debajo de las piedras, el equipo necesita una inyección económica para dar un salto de calidad y no correr los riesgos que hemos sufrido este año.

Ahora nos vendría muy bien un mecenas, recuerdo la cantidad de millones que se gastó García Navarro para dejarlo en manos de unos gestores desastrosos y comisionistas, imagínense lo que haríamos ahora con una fracción de ese dinero bien gestionado.

Somos la 7ª ciudad de España por número de habitantes, parece mentira que no se genere más dinero para este equipo, tanto por la masa social como la cúpula empresarial, parece mentira que se genere más dinero en Vecindario que en Las Palmas de GC, este equipo necesita apoyos ahora que está saneado y hay transparencia financiera, (la concursal obliga), sería bueno que los que tienen tanto dinero dieran un paso al frente y se rascaran el bolsillo un poco.

¿Dónde están los Tadeo, Germán Suárez, hnos Domínguez y empresarios en general? ¿Sólo dan dinero para hacerse con la presidencia y figurar? ¿Nadie es capaz de confiar en los gestores actuales si no es ocupando la poltrona?.......

ustedes mismos......
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Las palmas ha de salir a x el ascenso x historia es imperdonable q luche x eludir el descenso. Hay q ser exigente y luchar a x el salto a primera y punto. Menos es ser mediocres, y las palmas tiene 30 años en primera, q coño va a luchar x la permanencia?estamos locos? Somos canarios cojones, y hay q demostrar q podemos reeditar el derby en primera.

A veces leo a alguno x aqui y me da la sensación de q me metí en el foro del Vecindario o del Alcoyanos. A pimera coño!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El ascenso , nadie se come a nadie aqui, ese tiene que ser el objetivo luego ya se vera como se dan las cosas creo que un equipo con confianza y no pensando en acabar en el puesto 18 juega mas suelto.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Javito escribió:El ascenso , nadie se come a nadie aqui, ese tiene que ser el objetivo luego ya se vera como se dan las cosas creo que un equipo con confianza y no pensando en acabar en el puesto 18 juega mas suelto.
Eso es. Mira el Nastic no subio con un equipo de mierda o q? Pues hay q salir con el objetivo de ascender. Xq es como en los partidos si sales a empatar acabas perdiendo. La idea es salir a x el ascenso.
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

joder si al fina el xixa parese ,mas listo k nosotros.pos por primera ves en la vida l doy la rason a in xixarrero.

arriba d,ellos
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Nuestro objetivo debe ser el puesto 17 y así mejorar esta temporada ... lo digo para que Juanito siga cumpliendo objetivos ... venga juanito ...un empate más que este año y un puesto más arriba ...y así ... cuando seas el Alex Ferguson de Las Palmas ... a lo mejor subimos por aburrimiento.

A mi me gustaría que el equipo estuviera entre los 10 primeros .. vamos, mitad de tabla ... pero lo que veo es que intentaremos luchar por estar el 14 o 15 ....

Un saludo.
Responder