INICIATIVA FINAL (UDLPA VS GUADALAJARA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

INICIATIVA FINAL (UDLPA VS GUADALAJARA)

Mensaje por Piwi »

Señores como todos ya sabrán este finde juega nuestra vela chica... y hay que ir a reventar cada milimetro de la grada del pepe. Lo que propongo para dar ambiente en la grada es lo siguiente:

Bolsas de confeti; Corten periodicos, revistas, las porquerias que dejan de propaganda en los buzones... o compren bolsitas individuales por 90 centimos en cualquier 150.

Pitos sin bola o pitos de murga; En cualquier 150 pueden encontrar ambos o tienda de disfrazes.

Amarillo; Camisetas amarillas, Caras pintadas... Cartulinas, Banderas, Sabanas... cualquier cosa es valida.

Percusión; Para mi esto es importantisimo.. y si alguien tiene bombo, tambor o lo que sea que lo lleve todo sea por llenar eso de ruido.

Sopladeras; Si cada uno comprasemos sopladeras amarillas y azules (Paquete de 100) y le diesemos una a cada uno de nuestro lado sería un ambiente muy muy bonito...

Rollos de papel higienico; Si cada uno llevamos dos... pues habrá mas ambiente en las gradas aun...

Bocinas/Claxón: De esas que suenan un fleje... xD en la antiwa por el teatro.. se venden baratas (no sé el precio).

Calzado comodo, Gorrita y algo para refrescarse tambien es indispensable. Lo primero para que nadie este sentado, Lo segundo para que el sol no moleste tanto y lo tercero que yo hago cuando son dias calurosos... cojo lo de un limpia cristales vacio (el bote) le meto agua y lo dejo en el congelador toda la noche al dia siguiente lo saco y me refresco echandome eso en la cara y en el pelo aparte de beber cervezita fresca.

Lo de las gargantas afinadas creo que sobra decirlo. VAMOS SEÑORESSS QUE ESTA ES LA NUESTRA!

Material Conseguido hasta ahora:

Plugp me acaba de llamar y llevará bastante confeti. (Necesitamos muchisima asi que animense todos a cortar)
Amarillo1966 Confirmado Confeti varias bolsas.
Peñita del foro aporta también pancarta blanca: SIEMPRE JUNTOS HASTA LA VICTORIA (Bastante grande)
Fercan
Última edición por Piwi el Mar Jun 19, 2007 4:21 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Apúntame en lo de confeti, aun no se si puedo ir al partido pero ya veré como dártelo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo tambien llevare confeti,bocina,y lo que surja
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, tu no hace falta que lleves nada... con que te lleves tu tenemos suficiente :lol: :lol: ( dicho desde el cariño )

Imagen fercan style :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Venga a ve señores animense y sobretodo animen a los demás que vamos a convertir aquello en una fiesta quien no este recortando ya periodicos y eso no tiene perdon... mientras ven la tele o lo que sea.. convenzan a los colegas pa que les echen una mano, a la viejita... a quien sea pero a llenar sacos!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

¿Que día es el partido y a qué hora?
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

SupporterUDLP escribió:¿Que día es el partido y a qué hora?
:shock: Domingo 12:00 Horas - Pepe Gonçalvez - Barrio de Escaleritas - Las Palmas de Gran Canaria ... :lol:

ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS !!!

Salud
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, tu no hace falta que lleves nada... con que te lleves tu tenemos suficiente :lol: :lol: ( dicho desde el cariño )

Imagen fercan style :wink:
ya voy seguro,ya tengo mi entrada ya

saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Las bocinas en Lantigua valen 6€ y luego los recambios 2.60€ q siempre me las compro :oops: :twisted:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

la_rata escribió:Las bocinas en Lantigua valen 6€ y luego los recambios 2.60€ q siempre me las compro :oops: :twisted:
sabes si habian bastantes :roll: ?
yo me pase el otro dia y no quedaban :cry:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

*[MiMi]* escribió:
la_rata escribió:Las bocinas en Lantigua valen 6€ y luego los recambios 2.60€ q siempre me las compro :oops: :twisted:
Dónde está Lantigua?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mozart escribió:
*[MiMi]* escribió:
Dónde está Lantigua?
La calle de la entrada delantera del Teatro, un poco más arriba.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Yo llevo 2 rollos de papel higiénico.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ue cada uno de los que vaya a ir lleve un rollo de papel higienico de su casa para el partido para crear ambiente y recordar asi de paso al viejo Insular,tambien lleven confeti si puden,en los 150 valen 90 centimos las bolsitas
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Yo esta mañana he picado media bolsa de confeti, entre revistas periodicos y propagandas, tengo media bolsa. :lol:
PD: Y las manos rebentadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder