ARBITRITO BETIS B - VECINDARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

ARBITRITO BETIS B - VECINDARIO

Mensaje por Rubén »

NO SÉ SI LO SABEN, PERO EL ÁRBITRO DEL PARTIDO BETIS B - VECINDARIO , SE METIÓ CON CANARIAS, CON EL VECINDARIO MÀS BIEN. EN EL MISMO PARTIDO DIJO ALGO DE JODIDOS CANARIOS , EL VECINDARIO SE QUEDÓ CON 7 Y DE DESCUENTO 7 MINUTOS TAMBIÉN EL CABRONAZO ESE. A VER SI HAY SUERTE Y LE METEN UNA MULTA AL ARBITREJO DE MIERDA ESE Y LE QUITAN LAS TARJETAS A LOS JUGADORES. EL ENTRENADOR DEL VECINDARIO DIJO QUE HASTA UNOS POLICIAS OYERON LO QUE DIJO EL TIO ESE.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14888
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si si...seguro que lo multan...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Exactamente fue el juez de linea "asistente" y dijo...
"canarios de mierda, os vamos a joder" (con asento godo)

No interesamos en peninsula, es triste, pero es asi, y haran todo lo posible para cargarse a TODOS los equipos canarios (excepto el tenerife, en manos de Juan Padron)
No solo es el vecindario, miren los arbitrajes que lleva recibiendo Las Palmas esta temporada, cuantos penaltis llevamos en contra? cuantos lo eran en realidad? pregunten a lanzarote, playas...incluso al ceuta y melilla.

En los demas deportes pasa lo mismo, al rayco no le dejaban participar en la liga nacional por ejemplo.
El rally de El corte ingles, donde los pilotos peninsulares se ponen de acuerdo para no venir a canarias 1 vez, cuando los nuestros van cada 15 dias...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Al final, nos vamos a quedar fuera de la liguilla por un jodido partido y unos putos godos. Ojalá la próxima semana pierda el Badajoz o el Playas y nosotros ganemos para poder entrar.

AUPA VECIN.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

CON QUE GANE EL PLAYAS, VECINDARIO Y EMPATE O PIERDA EL BADAJOZ, HAY 3 CANARIOS EN LA LIGUILLA Y CON ESO ME CONFORMO JEJEJE.
Responder