Relevo de David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Relevo de David Gonzalez

Mensaje por appc-canarion »

Bueno , parece que David Gonzalez no va a renovar :( , pero segun pone en el as ( eso me han dicho ) , Juanito tiene atado ya a un jugador de las mismas características , alguien sabe de quien se puede tratar ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Cómo que no va a renovar?? :shock: :shock:

Si llega a ser cierto... ya me estoy imaginando el suicidio colectivo de los "mocofanes".... :? :? :?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Como no renueve... :evil: :evil: El jugador más técnico que tenemos ne el equipo, que cuando sale al campo le da mil vueltas a todo aquel que se le pone por delante ¿y no se le renueva? Perdone señor Juanito, pero como David González, ninguno. A no ser que me vayas a traer al mismísimo Zidane, "el moco" debe renovar. Y si no quiere porque le ofrecen poco diner, pues se hace un esfuerzo económico. Que pasa, ¿que a principio de temporada si estaba dispuesto a hacerlo por Momo y ahora por David no? No me entra en la cabeza :yass: :yass:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, Si hay un tope salarial , hay un tope salarial ... Seguro que el moco cobra una mierda (como toda la plantilla) pero es lo que hay y si se quiere ir porque cree que la oferta de renovación es insuficiente será lo mas lógico del mundo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Como que mi idolo se va??? es coña noo?? donde leyeron esoo??? yo por lo menos no se si creermelo creo que es de los jugadopres de la plantiya que mas quieren estos colores.

Moco porfavor si lees esto... siempre amarillo...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Si se sube por las paredes que se pire; el Moco es un buen jugador y me gustaria que se quedara, pero no es imprescindible para hacer un esfuerzo economico por el,hay mas prioridades en esta plantilla!!

Lo que esta claro que este pibe ha estado mendigando de equipo en equipo sin jugar en ninguno y sin contar para ningun entrenador,y ahora que ha encontrado sitio donde por lo menos se cuenta con el,se sube a la parra???? Pues la politica economica del club parece estar bastante clara,ademas el club quiere que se quede ofreciendole renovar,si no quiere renovar...... HASTA LUEGO D. GONZALEZ!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

señores no digan nada... que nadie ha hablado con el... hasta luego ni hasta luego... pa que se pire el moco que se piren otros que fijo estan de marchita y tienen menos cerebro que una lombriz... Que facil es hacerse la pelicula uno mismo... Que no señores que dejen de inventarse cosas.. cuando salga en la web oficial o en udradio hablen mientras nanai.

PD: A ver quien se inventa la siguiente... (no digo de foreros...) hablo de los periodicos... para que luego los foreros se alarmen o digan disparates a diestro y siniestro.

PD2: Si el moco se queda y juega titular demostrara de lo que es capaz... ya luego hablaremos sobre sus posibilidades.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Piwi escribió:señores no digan nada... que nadie ha hablado con el... hasta luego ni hasta luego... pa que se pire el moco que se piren otros que fijo estan de marchita y tienen menos cerebro que una lombriz... Que facil es hacerse la pelicula uno mismo... Que no señores que dejen de inventarse cosas.. cuando salga en la web oficial o en udradio hablen mientras nanai.

PD: A ver quien se inventa la siguiente... (no digo de foreros...) hablo de los periodicos... para que luego los foreros se alarmen o digan disparates a diestro y siniestro.

PD2: Si el moco se queda y juega titular demostrara de lo que es capaz... ya luego hablaremos sobre sus posibilidades.
han dicho en udradio que esta muy dificil que renueve :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

appc-canarion escribió:
Piwi escribió:señores no digan nada... que nadie ha hablado con el... hasta luego ni hasta luego... pa que se pire el moco que se piren otros que fijo estan de marchita y tienen menos cerebro que una lombriz... Que facil es hacerse la pelicula uno mismo... Que no señores que dejen de inventarse cosas.. cuando salga en la web oficial o en udradio hablen mientras nanai.

han dicho en udradio que esta muy dificil que renueve :wink:

¿Dificil significa no? Tiempo al tiempo señores... enserio..
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: MOCO QUEDATE . MOCO QUEDATE , MOCO QUEDATEEEE :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavo :xfavor: r: :xfavor: :xfavor: :xfavor:

SALUDOS
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

el moco debe kedarse creo k pokos jugadores de la liga española tienen su calidad
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Viendo la situación parece que los jugadores canarios ahora no quieren seguir. Espero que todo esto sea un bulo, y al final David González renueve. Confío en que renovará, porque el junto a Nauzet Alemán, David García entre otros nos darán muchas alegrías.

DAVID NO NOS FALLES POR FAVOR!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder