Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso , buen futbolista , tecnico ,profesional como pocos , carta de libertad , sueldo asequible
mas joven y seguro que dará mas rendimiento que monteagudo o el mismo cobas,
me parece un fichaje interesante , en una zona donde creo que nos hará falta.
Edu escribió:Ein? Con perdón, siempre me ha parecido un jugador mediocre, muy poco para nuestro equipo...
ya, nosotros preferimos a monteagudo bekenbauwer o cobas recibo un balón doy un ladrillo
mucha calidad pal medio campo de nuestro equipo , tienes razon.
Pachi es un aunténtico pelotero al que han acrbillado por ser hijo de Castellano. Pero tiene una calidad increible y podría jugar perfectamente. Pero conociendo a la afición de Las Palmas no lo traería porque le pitarían ya que ser hijo del ya mencionado hace que se le vea con otros ojos.
Edu escribió:Ein? Con perdón, siempre me ha parecido un jugador mediocre, muy poco para nuestro equipo...
ya, nosotros preferimos a monteagudo bekenbauwer o cobas recibo un balón doy un ladrillo
mucha calidad pal medio campo de nuestro equipo , tienes razon.
Eso lo dirás tú, no yo. Tú hablas de Pachi y yo te doy mi opinión de Pachi, si quieres saber lo q pienso de los otros pues pregúntalo y santas pascuas...
presacanario escribió:Pachi es un aunténtico pelotero al que han acrbillado por ser hijo de Castellano. Pero tiene una calidad increible y podría jugar perfectamente. Pero conociendo a la afición de Las Palmas no lo traería porque le pitarían ya que ser hijo del ya mencionado hace que se le vea con otros ojos.
aveces, pienso que nos merecemos, los alberonis , los losadas , los fredys
nunca hemos valorado al jugador canario, hasta que lo perdemos.